Alguien conoce wanrep en warnes ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Alguien conoce wanrep en warnes ?

Nota por gapbolson »

Estimados como dice el titulo, necesito un repuesto usado para un vehiculo de trabajo y me contacte con wanrep que estan en warnes al 1400. Lo encontre via mercadolibre y tiene presencia en facebook y varias paginas. No parecen ser serios, pero a la distancia es dificil. Si alguno tiene referencia estaria bueno o alguno q viva x la zona capaz q lo conoce y me puede pasar data. La verdad transferir sin ver lo que vas a comprar es dificil.

Desde ya agradezco
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Alguien conoce wanrep en warnes ?

Nota por leagz »

que repuesto necesitas??, no los conozco.., tal vez alguno de la zona puede acercarse a revisar lo que estas comprando.

lamentablemente, una buena parte de lo que hay en warnes es de procedencia dudosa...

en chile no conseguis los respuestos nuevos??
Leandro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Alguien conoce wanrep en warnes ?

Nota por gapbolson »

Lea. Es una caja de cambios usada de un siniestrado. Supuestamente tiene bajo kilometraje te imaginaras q no es poca plata. Podria reparar la q tiene la chata del trabajo pero seria una semana minimo entre bajarla, conseguir los repuestos y volver a colocarla. Esto seria quita y pon , en un dia esta de nuevo en la calle. Es para la toyota del trabajo y chile las veces q pregunte me dieron muchas vueltas a diferencia de suzuki q siempre se portaron de 10

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Alguien conoce wanrep en warnes ?

Nota por JulianSuzukero »

gapbolson escribió:Lea. Es una caja de cambios usada de un siniestrado. Supuestamente tiene bajo kilometraje te imaginaras q no es poca plata. Podria reparar la q tiene la chata del trabajo pero seria una semana minimo entre bajarla, conseguir los repuestos y volver a colocarla. Esto seria quita y pon , en un dia esta de nuevo en la calle. Es para la toyota del trabajo y chile las veces q pregunte me dieron muchas vueltas a diferencia de suzuki q siempre se portaron de 10
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Si te sirve busca en Google "desarmadero el Taca", en la ciudad de Tandil, es muy factible que puedan tener, es grandisimo y trabajan solo vehiculos con pocos años de antiguedad, son complicados para que te den bola porque tienen cola de gente todos los dias, pero tienen de todo y mas chatas por a zona. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Alguien conoce wanrep en warnes ?

Nota por leagz »

gapbolson escribió:Lea. Es una caja de cambios usada de un siniestrado. Supuestamente tiene bajo kilometraje te imaginaras q no es poca plata. Podria reparar la q tiene la chata del trabajo pero seria una semana minimo entre bajarla, conseguir los repuestos y volver a colocarla. Esto seria quita y pon , en un dia esta de nuevo en la calle. Es para la toyota del trabajo y chile las veces q pregunte me dieron muchas vueltas a diferencia de suzuki q siempre se portaron de 10

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

En CESVI no averiguaste??

Si no tienen las autopartes grabadas, no es "legal"...
Leandro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Alguien conoce wanrep en warnes ?

Nota por gapbolson »

Cesvi en su pagina no tenia. Las partes grabadas no son las moviles ? Esto seria una caja de cambios. El unico vehiculo q tuve con partes grabadas y no pq lo hiciera yo estaba en las puertas; capot y compuerta trasera, no le descubri mas lugares

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder