Paso a paso grand vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Lucho kawasaki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2017 09:35

Paso a paso grand vitara

Nota por Lucho kawasaki »

Hola gente. Compre una grand Vitara con motor roto hace un tiempito, estoy terminando de armarla y me encuentro que le falta el paso a paso. Alguien puede ayudarme donde puedo conseguirlo ? Es mod. 2001 nafta 2.0 16 val. Estoy ancioso x poder disfrutarla pero me encontré con este problema q pensé iba a ser sencillo de solucionar pero se me esta complicando y me han pedido locuras de precios y ni siquiera lo tienen. Gracias
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Paso a paso grand vitara

Nota por Titoloco »

BUEN DIA!!!
LE PASO UN POST DONDE HAY LISTADO DE REPUESTEROS Y TALLERES,
ES VIEJO PERO LA MAYORIA SIGUEN ESTANDO
SUERTE
viewtopic.php?f=42&t=18195
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Paso a paso grand vitara

Nota por mancuso.adrian »

Lucho kawasaki escribió:Hola gente. Compre una grand Vitara con motor roto hace un tiempito, estoy terminando de armarla y me encuentro que le falta el paso a paso. Alguien puede ayudarme donde puedo conseguirlo ? Es mod. 2001 nafta 2.0 16 val. Estoy ancioso x poder disfrutarla pero me encontré con este problema q pensé iba a ser sencillo de solucionar pero se me esta complicando y me han pedido locuras de precios y ni siquiera lo tienen. Gracias
Hola Lucho, bienvenido!!!! :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder