cambio de reten de bancada

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
redman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2009 13:00
Ubicación: mar del plata

cambio de reten de bancada

Nota por redman »

Buenas gente, consulto a La corta (grand vitara 3p ) después de 12 años y 120000 le cambiaron el reten de bancada y el ruleman no hizo falta tocar embrague, salí a hacer kilómetros en solitario por la patagonia y me doy cuenta que no acopla la doble. abajo lo que se ve eléctrico esta conectado es una ficha con tres bornes y el tema del vació funciona , y no se que puede ser. Lo llamo al mecánico y me dice que el hizo todo como se debe .Alguien tiene ideas para ver si es elemental o sigo así hasta volver.
Gracias
llegue al fin
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: cambio de reten de bancada

Nota por gapbolson »

La caja la deben haber sacado junto a la reductora. O es un problema mecanico con el cardan o es electrico (cosa que ya revisaste). No se me ocurre otra.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
redman
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2009 13:00
Ubicación: mar del plata

Re: cambio de reten de bancada

Nota por redman »

Gracias, se me ocurre levantar la corta en las 4 ruedas y ver que mueve y que acopla.
Solo tiene esa ficha con tres cables verdad , igual seguire en simple el resto del viaje ya estoy en la mitad del camino.
llegue al fin
Responder