Reloj

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Carlos linares
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2014 07:08

Reloj

Nota por Carlos linares »

Hola buenas tardes , el reloj de mi Vitara JLX 1994,se apago ,indica la hora correctamente pero no tiene luz .Intente repararlo pero dura poco , me interesaria cambiarlo ,se lo dificil que es , pero si algun Suzukero , me puede ayudar lo agradeceria , tanto para comprar uno , como para repararlo , desde ya muchas gracias .
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Reloj

Nota por miguel f »

Carlos linares escribió:Hola buenas tardes , el reloj de mi Vitara JLX 1994,se apago ,indica la hora correctamente pero no tiene luz .Intente repararlo pero dura poco , me interesaria cambiarlo ,se lo dificil que es , pero si algun Suzukero , me puede ayudar lo agradeceria , tanto para comprar uno , como para repararlo , desde ya muchas gracias .
Hola,no se como sera ese reloj pero casi seguro que tiene una lampara que se quemo.Salu2
Carlos linares
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2014 07:08

Re: Reloj

Nota por Carlos linares »

miguel f escribió:
Carlos linares escribió:Hola buenas tardes , el reloj de mi Vitara JLX 1994,se apago ,indica la hora correctamente pero no tiene luz .Intente repararlo pero dura poco , me interesaria cambiarlo ,se lo dificil que es , pero si algun Suzukero , me puede ayudar lo agradeceria , tanto para comprar uno , como para repararlo , desde ya muchas gracias .
Hola,no se como sera ese reloj pero casi seguro que tiene una lampara que se quemo.Salu2
Hola Miguel , se fundió el portalámparas y eso quemo la lámpara , no se consigue nada , gracias y saludos
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Reloj

Nota por miguel f »

Carlos linares escribió:
miguel f escribió:
Carlos linares escribió:Hola buenas tardes , el reloj de mi Vitara JLX 1994,se apago ,indica la hora correctamente pero no tiene luz .Intente repararlo pero dura poco , me interesaria cambiarlo ,se lo dificil que es , pero si algun Suzukero , me puede ayudar lo agradeceria , tanto para comprar uno , como para repararlo , desde ya muchas gracias .
Hola,no se como sera ese reloj pero casi seguro que tiene una lampara que se quemo.Salu2
Hola Miguel , se fundió el portalámparas y eso quemo la lámpara , no se consigue nada , gracias y saludos
Hay foto? Son como los del tablero de instrumentos? Otra opcion es soldarle algun tipo de led y listo.Salu2
Responder