Gnc 3era o 4ta???

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matisapia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2017 19:16

Gnc 3era o 4ta???

Nota por Matisapia »

Bueno vi que este es un tema de debate importante tanto en el foro como en la vida, mi intencion no es generar debate ni mucho menos. Solo que le quiero colocar gnc y de las casas de gnc que fui todas me dicen cosas distintas. Uno me dice de 5ta, uno de 4ta, un amigo que tiene una y tiene uno de 3era me dice que anda genial. Asique espero me puedan ayudar los que tengan gnc me digan cual tienen y en mdp donde puedo ir
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Gnc 3era o 4ta???

Nota por mancuso.adrian »

NINGUNO!!!!! jajajajajajjajajajaj Nasta y listo!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :jump: :jump: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Gnc 3era o 4ta???

Nota por clarck »

la posta es que depende del motor que tengas, si es inyeccion de una los de 5ta, el rendimiento es muy superior a uno de 3ra. el de 4ta anda bien si esta bien colocado y mantenido, pero dado el tipo de maf de la vitara casi es excluyente el de 5ta para las mismas, los de 4ta pueden derivar en contraexplosiones nefastas para el cudalimetro en la admicion.(maf).

si es carburador cualquiera bien regulado y mantenido va a andar bien.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Gnc 3era o 4ta???

Nota por sergio verde »

hola
la mia es 2.0 año 2000

le coloque de 3°, sin problemas,
lo lleve a un taller en zona oeste, al cual voy hace 20 años, y donde hago todas las obleas y colocaciones de gnc.
mandale un mensaje a Eduardo monti, él estuvo trabajando en ese taller, es electricista de ahí, tiene una igual a la mia, y me aconsejo de 3°.
tengo , además, un Renault megane, con 5°.
los de 4° o 5° viene con muchos sensores, que no son necesarios en lo motores japoneses viejitos, como el mio.

depende que año tengas vos,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Matisapia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2017 19:16

Re: Gnc 3era o 4ta???

Nota por Matisapia »

Es una chevrolet vitara del año 2000. 2.0 De mecanica se muy poco y de motores menos jaaja
Matisapia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2017 19:16

Re: Gnc 3era o 4ta???

Nota por Matisapia »

mancuso.adrian escribió:NINGUNO!!!!! jajajajajajjajajajaj Nasta y listo!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ :jump: :jump: :jump: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaja te juro que nada quisiera mas que andar a nasssssta, pero es el unico auto y esta todo el dia rodando. Es un presupuesto :angry:
Matisapia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2017 19:16

Re: Gnc 3era o 4ta???

Nota por Matisapia »

sergio verde escribió:hola
la mia es 2.0 año 2000

le coloque de 3°, sin problemas,
lo lleve a un taller en zona oeste, al cual voy hace 20 años, y donde hago todas las obleas y colocaciones de gnc.
mandale un mensaje a Eduardo monti, él estuvo trabajando en ese taller, es electricista de ahí, tiene una igual a la mia, y me aconsejo de 3°.
tengo , además, un Renault megane, con 5°.
los de 4° o 5° viene con muchos sensores, que no son necesarios en lo motores japoneses viejitos, como el mio.

depende que año tengas vos,

saludos
Creo que tenemos a misma!!!! Jajaja joya va de 3ra entonces!!!! Gracias
Responder