reductora Vitara 3 ptas 1.6

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
diegoramos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2017 21:06
Ubicación: VICENTE LOPEZ

reductora Vitara 3 ptas 1.6

Nota por diegoramos »

Buen dia gente, espero que anden todos bien, les comento que hace poco compre una vitara de techo de lona ( tiene puesta cupula de fibra) , 1998 1.6, fui a la arena y anduve lo mas bien, pero este fin de semana me fue imposile ponerla en baja.... soy de zona norte, vicente lopez, pegado a San Martin y queria saber si tienen algun taller para recomendar, que conozcan Suzuki 4x4 para adentrarme en el tema y hacerle el mantenimiento que necesite. Desde ya les estoy agradecido. saludos pa todos!
Diego
Avatar de Usuario
diegoramos
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ene 2017 21:06
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: reductora Vitara 3 ptas 1.6

Nota por diegoramos »

diegoramos escribió:Buen dia gente, espero que anden todos bien, les comento que hace poco compre una vitara de techo de lona ( tiene puesta cupula de fibra) , 1998 1.6, fui a la arena y anduve lo mas bien, pero este fin de semana me fue imposile ponerla en baja.... soy de zona norte, vicente lopez, pegado a San Martin y queria saber si tienen algun taller para recomendar, que conozcan Suzuki 4x4 para adentrarme en el tema y hacerle el mantenimiento que necesite. Desde ya les estoy agradecido. saludos pa todos!
Buen dia Suzukeros, a la Vitarita no le pasaba nada.... el nabo era yo que me habia encaprichado que la baja se metia para atras..... lpm... y eso que tengo un polaris que identifica igual las marchas ( L y H )...
Diego
Responder