Porta equipaje grand vitara 2003

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Lucho32
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2017 20:27

Porta equipaje grand vitara 2003

Nota por Lucho32 »

Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Porta equipaje grand vitara 2003

Nota por gapbolson »

Lucho32 escribió:Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
Y si pasas x sociales ? Te registraste hoy solo para preguntar ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Lucho32
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 03 May 2017 20:27

Re: Porta equipaje grand vitara 2003

Nota por Lucho32 »

gapbolson escribió:
Lucho32 escribió:Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
Y si pasas x sociales ? Te registraste hoy solo para preguntar ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/quot

Si, me registre hoy para preguntar y conocer el foro la verdad q me gusta, no sabia que estaba!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Porta equipaje grand vitara 2003

Nota por barbudo »

Lucho32 escribió:
gapbolson escribió:
Lucho32 escribió:Buenas, necesito ayuda me robaron el puntero derecho traseo del porta equipaje de la suzuki grand vitara 2003 3 puertas. Si alguien sabe quien me puede vender o donde puedo conseguirlo se lo agradezco!
Y si pasas x sociales ? Te registraste hoy solo para preguntar ?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/quot

Si, me registre hoy para preguntar y conocer el foro la verdad q me gusta, no sabia que estaba!





Hola Lucho , lee aqui por favor , gracias :B: :B:

viewtopic.php?f=1&t=61226#p720397
Responder