Escanear tdi 2006

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Escanear tdi 2006

Nota por dosdoidos »

Saludos al foro!
Vi en los post que a algunos le funciona el elm327, sea bluetooth o con usb para escanear la ecu, pero a mi no me reconoce ninguno de los 3 modelos elm327 que hay, probé con los softwares que hay para android y windows y no conecta de ninguna manera. Alguien tiene idea que scanner se usa para la tdi 2006?
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

Hola, yo lo tengo y me funciona bien con mi HDI 2004. Hasta donde yo se, si es 2006 tu chata, deberia ser una HDI, no??
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

De todos modos, si sos de Mardel, nos juntamos con los scanners y los invertimos de chata, para ver si es problema de scanner, o que tu chata no lo reconoce (lo que no creo) Mandame mensaje privado si te parece.
Y de paso..... :B: :B:

Un saludo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Escanear tdi 2006

Nota por 77natas77 »

Buenas!

Es como dice Pablo, te debería funcionar en una Hdi Peugeot.
Yo tengo un Elm327 bluetooth y va perfecto con la aplicación torque en android.
Quizás esté malo el escaner, o el puerto donde lo enchufas.

Cuenten que pasó si se juntan e invierten los escaners. :schreiben:

Saludos! :bia:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Escanear tdi 2006

Nota por CARLOSACHE »

suele ser el problema los contactos de la toma de diagnostico(hembra) de la chata .Con una punta finita o punzón cerralos para que al introducir el conector del escaner (macho)haga contacto
Imagen
Carlos.
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

Exactamente!!!! Hace lo que dice Carlos, y si asi y todo no funca, probamos con el mio que lo uso todo el tiempo en mi HDI.
Avisanos como te fue. Un saludo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

Tambien tengo el Torque Lite (que es gratuito) en el celu para display del ELM, tal cual menciona 77.
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Escanear tdi 2006

Nota por 77natas77 »

pibecupon escribió:Tambien tengo el Torque Lite (que es gratuito) en el celu para display del ELM, tal cual menciona 77.
Yo me bajé en la compu la version full del torque desde una pagina y lo pasé al celu por USB, jejeje :mrgreen: http://www.todoapk.net/torque-pro/

mi jefe solía decir "el verdadero software libre es el software pirateado", jajaja. En realidad soy ratón y no quiero pagar :lol:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

77natas77 escribió:
pibecupon escribió:Tambien tengo el Torque Lite (que es gratuito) en el celu para display del ELM, tal cual menciona 77.
Yo me bajé en la compu la version full del torque desde una pagina y lo pasé al celu por USB, jejeje :mrgreen: http://www.todoapk.net/torque-pro/

mi jefe solía decir "el verdadero software libre es el software pirateado", jajaja. En realidad soy ratón y no quiero pagar :lol:

Saludos!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por dosdoidos »

Bien, les cuento que gracias a Pablo pude escanear la vitara, al parecer los scanners que yo usaba no la tomaban pero el tiene un modelo que anda, así que nos juntamos y ya está, comprare el modelo que tiene el. Les agradezco la buena onda y la ayuda, espero poder serles útil en algún momento.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Escanear tdi 2006

Nota por totokpo »

100% espíritu suzukero.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

Bien, tal cual cuenta Diego, probe mi Scanner en su chata, y funciono perfectamente.
El tiene el mismo modelo que el mio pero con una carcasa negra, que tambien lo vi publicado y por suerte no elegi a la hora de comprar. Elegi el azul que deja ver los integrados en su interior y funciono perfecto. Les dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 1-2016-_JM

Por supuesto que el scanner fue solo la excusa para comenzar una charla que duro mas de 1 hora, donde transmitimos experiencias mutuas para seguir mejorando tanto el vehiculo, como el espiritu Suzukero, tal cual menciona TOTOKPO.
Entre otras cosas quedamos en ir a medanear, con algunos otro, sean Marplatenses o de donde sean, para pasar algun dia divertido en algun lugar como Mar del Sur o Centinela. O, animarnos a ir a algunas salidas de las que se programan en el foro, las cuales yo aun no me animo a aparecer porque no conozco a muchos aun, pero la proxima, meto coraje y listo. :oops: :oops:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
mr_sp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2015 16:46
Ubicación: San Pedro

Re: Escanear tdi 2006

Nota por mr_sp »

Que bueno te funciono, yo compre en Ali expres el elm327 salio 3.5 U$S envio gratis y pague 1.81 en Afip,me funciona de 10 ademas trae un cd con todas las aplicaciones que se nombraron anteriormente en este foro, para android y windows
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

mr_sp escribió:Que bueno te funciono, yo compre en Ali expres el elm327 salio 3.5 U$S envio gratis y pague 1.81 en Afip,me funciona de 10 ademas trae un cd con todas las aplicaciones que se nombraron anteriormente en este foro, para android y windows

Un regalo!!!!!!! Yo lo pague 10 veces mas !!!!!! :wall: :wall: :wall:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
bartrix
Suzukero
Mensajes: 122
Registrado: 09 Dic 2009 12:14
Ubicación: Dto Capital

Re: Escanear tdi 2006

Nota por bartrix »

feliz tarde amigos,


cual scanner me recomiendan para una chata con motor J20A 2.0 4 cilindros 4x4 con abs????


Saludos
Chevrolet Grand Vitara XL5 2007 2.0 4x4 Manual (Venezuela)
Suzuki Grand Vitara 2da Generación Motor 2.0 L J20A I4 (Wikipedia)
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Escanear tdi 2006

Nota por pibecupon »

bartrix escribió:feliz tarde amigos,


cual scanner me recomiendan para una chata con motor J20A 2.0 4 cilindros 4x4 con abs????


Saludos
Deberia ser el mismo que recomiendo mas arriba ya que el plug es universal. De todos modos, en la pagina del producto tenes detallado marca y modelo con el cual es compatible. Tambien le podes preguntar al vendedor. Un saludo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Responder