HOLA GENTE!!! SOY NUEVO AQUI... VA CONSULTA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jose ignacio manuel
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017 13:44

HOLA GENTE!!! SOY NUEVO AQUI... VA CONSULTA

Nota por jose ignacio manuel »

HOLA A TODOS! Soy nuevo en este foro, no obstante hace unos años ya que soy dueño de una CHEVROLET GRAND VITARA, TDI. 2.0 MOTOR MAZDA (AÑO 2002).
Una verdadera BOMBA la chati...
La consulta que hago es la siguiente: Ya le he hecho cambiar la correa de distribución y accesorios (en dos oportunidades); Ni bien la compré (por las dudas) y cuando le cumplí los kms recomendados para el cambio (antes de los 100000, desde que la cambié).
Estaría necesitando cambiar nuevamente (no he llegado a los 100000 desde el cambio, pero no quiero esperar).
Me está costando conseguir correas de distribución originales (antes había conseguido BANDO, y actualmente tiene puesta una japonesa que no recuerdo el nombre).
Alguno que me pueda orientar sobre donde encontrar correas originales?
Me han ofrecido marca GATES, la verdad tuve malas experiencias con dicha marca (se me cortaron todas, por suerte solo accesorios y nunca pasó nada grave).-
AGRADEZCO RESPUESTAS!!!
jose ignacio
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: HOLA GENTE!!! SOY NUEVO AQUI... VA CONSULTA

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Jose, que raro lo de las correas Gates, yo las he usado en varios vehiculos y actualmente tengo la de accesorios es esa marca, nunca tuve problemas, Bando tambien es muy buena, lo que pasa que Gates medio que lidera gran parte del mercado, dado que muchas marcas utilizan Gates como originales, suerte con la busqueda. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: HOLA GENTE!!! SOY NUEVO AQUI... VA CONSULTA

Nota por Katrazka »

Contitech no hace para Suzuki?
Un novato por estos pagos.
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: HOLA GENTE!!! SOY NUEVO AQUI... VA CONSULTA

Nota por geonet »

Hola como estas , tengo buena referencia de marca Gates, Hoshi ( japonesas) y hay otra marca Mitsuba tailandesas que no sé qué tal serán, el precio se similar en todas.
Consultaste por la original ?
Saludos
GEONET
Imagen
Responder