Ruido al girar el volante en 4x4
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Ruido al girar el volante en 4x4
Hola colegas forenses, espero que anden muy bien!
Les quería consultar sus opiniones respecto a lo siguiente: este fin de semana estuve por el Palmar de Entre Ríos, y conecté la 4x4 alta en el camino de tierra, y me percaté que cuando giraba toda la dirección hacia un lado u otro y avanzo se escucha un "tac tac tac tac tac" suave y que acelera con la velocidad.
Sólo lo hace llegando a los extremos tanto a un lado y al otro (incluso sin girar la dirección hasta el tope).
Se les ocurre que puede ser?
Saludos y gracias!
Les quería consultar sus opiniones respecto a lo siguiente: este fin de semana estuve por el Palmar de Entre Ríos, y conecté la 4x4 alta en el camino de tierra, y me percaté que cuando giraba toda la dirección hacia un lado u otro y avanzo se escucha un "tac tac tac tac tac" suave y que acelera con la velocidad.
Sólo lo hace llegando a los extremos tanto a un lado y al otro (incluso sin girar la dirección hasta el tope).
Se les ocurre que puede ser?
Saludos y gracias!
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Hola. Podría ser la homosineti ca. Hace ruido de un la do o de los dos? Por el medio?
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Depende el camino puede que sea normal como cuando usas la 4x4 en asfalto. Probala en una superficie q patine nien tipo ripio suelto o arena.
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Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Es la homocinetica.
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Re: Ruido al girar el volante en 4x4
+1ezesgm escribió:Es la homocinetica.
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Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
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Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Coincido con todos , Homocinetica , busca en ML , no son caras
Suerte
Suerte
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
guyot.gustavo@gmail.com escribió:Hola colegas forenses, espero que anden muy bien!
Les quería consultar sus opiniones respecto a lo siguiente: este fin de semana estuve por el Palmar de Entre Ríos, y conecté la 4x4 alta en el camino de tierra, y me percaté que cuando giraba toda la dirección hacia un lado u otro y avanzo se escucha un "tac tac tac tac tac" suave y que acelera con la velocidad.
Sólo lo hace llegando a los extremos tanto a un lado y al otro (incluso sin girar la dirección hasta el tope).
Se les ocurre que puede ser?
Saludos y gracias!
Colega, te cuento que hace un mes comence a sentir el mismo ¨tac-tac-tac-tac¨ al girar a la izquierda con la doble, y sin la doble en ruta quedaba un poquito dura la direccion y aflojaba. Crei que era la homocinetica pero no lo era, es el diferencial.
Recien regreso del taller y me dicen que para evitar tener un gasto enorme en cambiar el diferencial lo que se puede hacer es ponerle ¨cubos¨ para el acople. Vi algunas GV con los cubos manuales.
Que opinan...?
...?
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Si pones los cubos casi seguro que deja de hacer ruido el diferencial en 4x2 pero no va a dejar de estar roto.Salu2Viru escribió:guyot.gustavo@gmail.com escribió:Hola colegas forenses, espero que anden muy bien!
Les quería consultar sus opiniones respecto a lo siguiente: este fin de semana estuve por el Palmar de Entre Ríos, y conecté la 4x4 alta en el camino de tierra, y me percaté que cuando giraba toda la dirección hacia un lado u otro y avanzo se escucha un "tac tac tac tac tac" suave y que acelera con la velocidad.
Sólo lo hace llegando a los extremos tanto a un lado y al otro (incluso sin girar la dirección hasta el tope).
Se les ocurre que puede ser?
Saludos y gracias!
Colega, te cuento que hace un mes comence a sentir el mismo ¨tac-tac-tac-tac¨ al girar a la izquierda con la doble, y sin la doble en ruta quedaba un poquito dura la direccion y aflojaba. Crei que era la homocinetica pero no lo era, es el diferencial.
Recien regreso del taller y me dicen que para evitar tener un gasto enorme en cambiar el diferencial lo que se puede hacer es ponerle ¨cubos¨ para el acople. Vi algunas GV con los cubos manuales.
Que opinan...?
...?
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Antes de poner los cubos y a modo de prueba, podes sacar las tapas de las puntas de eje y con la doble puesta no tendria que tener traccion delantera pero si girar el diferencial y los semiejes y probar si sigue el ruido o de donde viene mas puntualmente
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
miguel f escribió:Si pones los cubos casi seguro que deja de hacer ruido el diferencial en 4x2 pero no va a dejar de estar roto.Salu2Viru escribió:guyot.gustavo@gmail.com escribió:Hola colegas forenses, espero que anden muy bien!
Les quería consultar sus opiniones respecto a lo siguiente: este fin de semana estuve por el Palmar de Entre Ríos, y conecté la 4x4 alta en el camino de tierra, y me percaté que cuando giraba toda la dirección hacia un lado u otro y avanzo se escucha un "tac tac tac tac tac" suave y que acelera con la velocidad.
Sólo lo hace llegando a los extremos tanto a un lado y al otro (incluso sin girar la dirección hasta el tope).
Se les ocurre que puede ser?
Saludos y gracias!
Colega, te cuento que hace un mes comence a sentir el mismo ¨tac-tac-tac-tac¨ al girar a la izquierda con la doble, y sin la doble en ruta quedaba un poquito dura la direccion y aflojaba. Crei que era la homocinetica pero no lo era, es el diferencial.
Recien regreso del taller y me dicen que para evitar tener un gasto enorme en cambiar el diferencial lo que se puede hacer es ponerle ¨cubos¨ para el acople. Vi algunas GV con los cubos manuales.
Que opinan...?
...?
Es verdad, hay que ver como estaria por dentro del diferencial, hoy se le saco el semieje para poder viajar (Bariloche-Mar del Plata) y en la semana seria cuestion de ver a Alejandro Salas, a ver que me dice...
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
El tuyo es casi una exepcion, el tac tac descripto en la consulta, al doblarViru escribió:guyot.gustavo@gmail.com escribió:
Saludos y gracias!
Crei que era la homocinetica pero no lo era, es el diferencial.
Vi algunas GV con los cubos manuales.
Que opinan...?
...?
es casi en un 90% de las veces por las homocineticas.
Poner cubos manuales evita que las homocineticas trabajen al pedo
todo el dia, sobre todo si se la levanto un poco, y alarga la vida de los
mismos, pero no cura diferenciales, saca el ruido y ojos que no ven,
corazon que no siente......pero sigue roto..
Yo a la GV le pondria cubos aunque este standard
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Titoloco escribió:El tuyo es casi una exepcion, el tac tac descripto en la consulta, al doblarViru escribió:guyot.gustavo@gmail.com escribió:
Saludos y gracias!
Crei que era la homocinetica pero no lo era, es el diferencial.
Vi algunas GV con los cubos manuales.
Que opinan...?
...?
es casi en un 90% de las veces por las homocineticas.
Poner cubos manuales evita que las homocineticas trabajen al pedo
todo el dia, sobre todo si se la levanto un poco, y alarga la vida de los
mismos, pero no cura diferenciales, saca el ruido y ojos que no ven,
corazon que no siente......pero sigue roto..
Yo a la GV le pondria cubos aunque este standard
Ojos que no ven, corazon que no siente...es asi Titoloco.
Ahora en ¨La Feliz¨ tratare de buscar un diferenccial en Mar del Plata, peeeero si alguien conoce un lugar donde ir...?
saludoooos
Re: Ruido al girar el volante en 4x4
Ahi te pase por privado los datos de Sebastian. Ese es el lugar donde tenes que ir. Un saludooo
Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722