Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
walter suruguay
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016 15:07

Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por walter suruguay »

Buen día.
Tengo una JIII 2007 y hace un ruido como de algo des balanceado, a una velocidad de entre 40 km a 50 km, luego marcha normal, según el mecánico era el diferencial o cardan delantero, reviso y nada, se cambio una triceta la cual tenia un color como de calor y nada, cambiaron fuelles, luego patas de motor y nada, hoy me dice no te puedo sacar la vibración y que averiguo y algo común en las zusukis.....mmmm
Podrían darme una mano???
Gracias.
soy de Bahía Blanca.
saludos
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por mancuso.adrian »

walter suruguay escribió:Buen día.
Tengo una JIII 2007 y hace un ruido como de algo des balanceado, a una velocidad de entre 40 km a 50 km, luego marcha normal, según el mecánico era el diferencial o cardan delantero, reviso y nada, se cambio una triceta la cual tenia un color como de calor y nada, cambiaron fuelles, luego patas de motor y nada, hoy me dice no te puedo sacar la vibración y que averiguo y algo común en las zusukis.....mmmm
Podrían darme una mano???
Gracias.
soy de Bahía Blanca.
saludos
Hola, yo no se si en este link vas a encontrar la solucion puntual a tu problema, pero te aseguro que te va a ayudar mas de lo que te imaginas... Suerte... viewtopic.php?f=1&t=61226
ImagenImagenImagen
walter suruguay
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016 15:07

Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por walter suruguay »

Muchas gracias, intentare entrar a ese link, gracias por el dato y luego te cuento. saludos
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por JulianSuzukero »

Walter no te entiendo bien como es la vibracion que decis, es andando a 40/50 llendo a esa velocidad parejo digamos, es cuando soltas el embrague y aceleras, llega a 40 y empieza a vibrar que sentis eso, porque podrian ser muchas cosas, algo tiene que tener, no es normal.
Imagen Imagen ImagenImagen
walter suruguay
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016 15:07

Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por walter suruguay »

Hola Julian, han revisado los diferencia le todos, se cambió una triceta delantera lado acompañante, balancearon los cardan, cambiaron tacos de motor. Con un gremio controlaron las 4 cubiertas y cardan y dijeron todo bien. La verdad no se por donde seguir.....la vibración es estando en marcha entre 2000 y 3000 revoluciones velocidad entre 40 y 50 km, después de haber andado unos 15 km digamos con el vehículo ya templado. Hay vibra...estando el motor frío no vibra....Saludos y gracias por la buena onda
walter suruguay
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2016 15:07

Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por walter suruguay »

Quise decir gramil. El embrague según el mecánico está bien los cambios entran joya.
Avatar de Usuario
DiegoTucci
Re - Suzukero !!
Mensajes: 929
Registrado: 21 Oct 2015 14:41
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por DiegoTucci »

Che Walter.... pásate por sociales... dale?

Enviado desde mi XT626 mediante Tapatalk
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ruido en la Grand Vitara JIII transmision

Nota por JulianSuzukero »

Normal no es, para nada, hay muvhos varios casos similares aca, si buscar lo vas a leer, algunos piensan qur puede venir del embrague, puede andar bien pero rsta desbalanceado el volante con el disco, busca que vas a encontrar comentarios, la mia cuando la compre tambien vibraba un monton en lad salidas, yo lo solucione, pero en la mia era una serie de cosas que temblaban juntas y parecia que se iba a desarmar, hoy no o hace mas.
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder