Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
falemandi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2011 11:48
Ubicación: Rosario

Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por falemandi »

Amigos
Buenas tardes.
Estoy rindiendo los exámenes para cambiar mi licencia a B2 para poder colocar enganche y llevar trailers en mi próxima camioneta.
El tema es que en mi actual JIII no tengo enganche ni trailer para ir a rendir...
Alguien conoce algún servicio de alquiler, préstamo o como se llame para ir ese día?
Alguna vez rendí para licencia de moto y en los alrededores del lugar había gente 'alquilando' motos...pero esto es un poco más complicado....
Muchas Gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por leagz »

ponele vos el enganche para trailer a tu J3..., asi ya te queda.., los de MAELI andan bien en rosario.., y si precisas, trailer, te presto uno, yo tengo registro.., dependiendo el dia te puedo ayudar a llevarlo...., estoy en villa constitucion
Leandro
Avatar de Usuario
sport_mil6
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 10 Feb 2015 22:56
Ubicación: Mar del Plata

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por sport_mil6 »

El enganche ya hacelo poner y anda viendo el tema de la conexion de luces .... por lo menos aca en Mardel los mismos que alquilan autos/camionetas para rendir tambien alquilan trailers chiquitos para las pruebas
falemandi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jul 2011 11:48
Ubicación: Rosario

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por falemandi »

Muchas Gracias!
No le quiero poner el enganche porque a fin de año espero poder cambiarla, la tengo en venta....
Sigo dando vueltas a ver si encuentro una de las academias que tenga algo para alquilar
Gracias!
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por totokpo »

Hola, no se cómo será en Rosario, en lanus yo fui sin trailer. Mi excusa fue que no lo pude llevar porque no tengo registro habilitado para transportar trailer y si en el trayecto a dar la prueba de manejo tenía algún accidente mi seguro no me cubriría. Di la prueba de manejo sin trailer y me dieronas categorías.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por miguel f »

totokpo escribió:Hola, no se cómo será en Rosario, en lanus yo fui sin trailer. Mi excusa fue que no lo pude llevar porque no tengo registro habilitado para transportar trailer y si en el trayecto a dar la prueba de manejo tenía algún accidente mi seguro no me cubriría. Di la prueba de manejo sin trailer y me dieronas categorías.
Lo leo y no lo puedo creer.... Como se puede dar un examen para manejar trailer sin trailer ?
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por HAL9000 »

Yo lo leo y no sabia que habia categoria para trailer, siempre se aprende algo en este club.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por gapbolson »

miguel f escribió:
totokpo escribió:Hola, no se cómo será en Rosario, en lanus yo fui sin trailer. Mi excusa fue que no lo pude llevar porque no tengo registro habilitado para transportar trailer y si en el trayecto a dar la prueba de manejo tenía algún accidente mi seguro no me cubriría. Di la prueba de manejo sin trailer y me dieronas categorías.
Lo leo y no lo puedo creer.... Como se puede dar un examen para manejar trailer sin trailer ?
Yo tengo registro nacional ahora, en el que renove que era municipal lo tenia, pero no se porque lo sacaron, me di cuenta en un control como tres meses despues, fui y les dije que se lo habian olvidado y en una hora sali con mi rrgistro para trailer sin llevar trailer ni hacer prueba. Hay de todo
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por miguel f »

gapbolson escribió:
miguel f escribió:
totokpo escribió:Hola, no se cómo será en Rosario, en lanus yo fui sin trailer. Mi excusa fue que no lo pude llevar porque no tengo registro habilitado para transportar trailer y si en el trayecto a dar la prueba de manejo tenía algún accidente mi seguro no me cubriría. Di la prueba de manejo sin trailer y me dieronas categorías.
Lo leo y no lo puedo creer.... Como se puede dar un examen para manejar trailer sin trailer ?
Yo tengo registro nacional ahora, en el que renove que era municipal lo tenia, pero no se porque lo sacaron, me di cuenta en un control como tres meses despues, fui y les dije que se lo habian olvidado y en una hora sali con mi rrgistro para trailer sin llevar trailer ni hacer prueba. Hay de todo
En Capital tuve que ir a dar el examen con vehiculo, trailer y con una persona que tenia registro para trailer porque sino no podia entrar a rendir (igual que para rendir con cualquier categoria de vehiculo). Tuve que circular por toda la pista y al final hacer toda una darsena que gira en U 40 metros marcha atras sin sacar el cambio ....
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Licencia B2 - Rosario - Quien tiene enganche y trailer?

Nota por gapbolson »

miguel f escribió:
gapbolson escribió:
miguel f escribió: Lo leo y no lo puedo creer.... Como se puede dar un examen para manejar trailer sin trailer ?
Yo tengo registro nacional ahora, en el que renove que era municipal lo tenia, pero no se porque lo sacaron, me di cuenta en un control como tres meses despues, fui y les dije que se lo habian olvidado y en una hora sali con mi rrgistro para trailer sin llevar trailer ni hacer prueba. Hay de todo
En Capital tuve que ir a dar el examen con vehiculo, trailer y con una persona que tenia registro para trailer porque sino no podia entrar a rendir (igual que para rendir con cualquier categoria de vehiculo). Tuve que circular por toda la pista y al final hacer toda una darsena que gira en U 40 metros marcha atras sin sacar el cambio ....
Es lo que corresponde, no digo que lo que me paso este bien, sino todo lo contrario, pero como las vtv , hay de todo y para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder