no conecta el diferencial delantero suzuki gran vitara 2007

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
jorgetano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2015 12:33

no conecta el diferencial delantero suzuki gran vitara 2007

Nota por jorgetano »

encontraron pinchado el actuador neumático de bloqueo del diferencial delantero y necesito conseguirlo al igual que los dos retenes del diferencial. alguien sabe por donde busco.
jorgetano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2015 12:33

Re: no conecta el diferencial delantero suzuki gran vitara 2

Nota por jorgetano »

jorgetano escribió:Mi mecanico encontro pinchado el actuador neumático de bloqueo del diferencial delantero y necesito conseguirlo al igual que los dos retenes del diferencial. alguien sabe por donde busco.
Yo estoy en Mar del Plata, pero creo que no lo voy a conseguir aca.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: no conecta el diferencial delantero suzuki gran vitara 2

Nota por leagz »

Hola JOrge

favor presentate en el foro.

aca tenes el post donde podes hacerlo.

viewtopic.php?f=1&t=61226

suerte y ojala lo puedas resolver.

si no lo solucionas en Mar del plata yo tengo un amigazo en MIramar que es mecanico y te repara todo lo que sea de 4x4!! ( es preparador de areneros y jeep de competición , y tiene mucha experiencia con suzukis )
Leandro
jorgetano
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2015 12:33

Re: no conecta el diferencial delantero suzuki gran vitara 2

Nota por jorgetano »

Solo necesito información de donde puedo comprar repuestos de diferencial Suzuki, el mecánico que me atiende es Martin Zacarias y parece ser bueno en 4x4.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: no conecta el diferencial delantero suzuki gran vitara 2

Nota por gapbolson »

jorgetano escribió:Solo necesito información de donde puedo comprar repuestos de diferencial Suzuki, el mecánico que me atiende es Martin Zacarias y parece ser bueno en 4x4.
Por mas que solo necesites informacion presentate por favor, sino googlea y encontra lo que necesitas. Por aca todavia nos gusta saber con quien interactuamod

Gracias
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: no conecta el diferencial delantero suzuki gran vitara 2

Nota por leagz »

jorgetano escribió:Solo necesito información de donde puedo comprar repuestos de diferencial Suzuki, el mecánico que me atiende es Martin Zacarias y parece ser bueno en 4x4.
JOrge, el link que te puse es para que te presentes.

SUerte
Leandro
Responder