embrgue grand vitara motor mazda ...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por HERNANCITO4WD »

HOLA GENTE, LES CUENTO QUE HOY PALMO EL EMBRAGUE DE MI GV ....
ESTUVE BUSCANDO X MERCADO LIBRE Y EL BIMASA NO LO CONSEGUI X ESE MEDIO ..
ALGUIEN TIENE IDEA DONDE LO PUEDO CONSEGUIR ? GRACIAS !!!!
ES UNA GRAND VITARA 2003 TDI 2.0 MOTOR MAZDA
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por dosdoidos »

Te recomiendo por experiencia propia NO comprar ningún kit y mandar a hacer tu embrague original a nuevo. Hay casas de embrague especializadas que te lo dejan como 0 km. Yo me mande ese error de comprar el kit SEKO y ahora anda perfecto, pero hace un ruido horrible que no se le va a ir jamas.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por miguel f »

dosdoidos escribió:Te recomiendo por experiencia propia NO comprar ningún kit y mandar a hacer tu embrague original a nuevo. Hay casas de embrague especializadas que te lo dejan como 0 km. Yo me mande ese error de comprar el kit SEKO y ahora anda perfecto, pero hace un ruido horrible que no se le va a ir jamas.
Hola,no se si tu motor es diesel pero yo creo que si el kit seco que colocaste hace ruido tendrias que hacer el reclamo ya que no es normal que haga ruido.Hace años que tengo colocado un kit Seco en el Sidekick y ningun ruido.
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por HERNANCITO4WD »

HOLA MUCHACHOS, ANTE TODO GRACIAS X LA RESPUESTA !!!
EL TEMA ES ASI ... ESTUVE AVERIGUANDO PARA COMPRAR EL ORIGINAL QUE SI NO ME EQUIVOCO ES MARCA EXEDI, JAPONES..
NO LO CONSIGO, ME HABLARON QUE EN CASO DE CONSEGUIRLO VOY A TENER Q DESEMBOLSAR ENTRE 11 Y 15 LUCAS SOLO DE EMBRAGUE DEPENDE DE DONDE LO CONSIGA...
G.V 2003 tdi pescadora :)
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por HERNANCITO4WD »

HABLE HACE DOS DIAS CON UNA CASA DE EMBRAGUES QUE HACE UNOS AÑOS ME REPARO EL DE MI CHEVY LUV 4X4 Y QUEDO HASTA EL DIA DE HOY PERFECTO,.. YA SE LE HICIERON 60000 KM Y NINGUN PROBLEMA, EL TEMA ES QUE ME PASARON 6500 POR LA REPARACION PERO ME LO DAN SIN GARANTIA XQ ME DIJERON QUE DE 10 EMBRAGUES BIMASA Q REPARAN 1 FALLA ..... ESO YA NO ME DA NINGUNA CONFIANZA
G.V 2003 tdi pescadora :)
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por pibecupon »

Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
En este caso, quedo de 10, y ademas me da 1 año de garantia. Si queres le pregunto por tu caso y que garantia te da, si te parece??
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme. :jump: :jump:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por dosdoidos »

miguel f escribió:
dosdoidos escribió:Te recomiendo por experiencia propia NO comprar ningún kit y mandar a hacer tu embrague original a nuevo. Hay casas de embrague especializadas que te lo dejan como 0 km. Yo me mande ese error de comprar el kit SEKO y ahora anda perfecto, pero hace un ruido horrible que no se le va a ir jamas.
Hola,no se si tu motor es diesel pero yo creo que si el kit seco que colocaste hace ruido tendrias que hacer el reclamo ya que no es normal que haga ruido.Hace años que tengo colocado un kit Seco en el Sidekick y ningun ruido.
Si, mi motor es diesel, y por lo que me dijeron, el error fue no reparar el original mío y meter esa marca SEKO que no es mas que una marca china que dicen que es koreana.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
HERNANCITO4WD
Suzukero
Mensajes: 165
Registrado: 04 Jul 2010 17:25
Ubicación: capital federal

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por HERNANCITO4WD »

pibecupon escribió:Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
En este caso, quedo de 10, y ademas me da 1 año de garantia. Si queres le pregunto por tu caso y que garantia te da, si te parece??
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme. :jump: :jump:
dale pablo te lo agradeceria mucho .. al menos para tener uuna referencia xq mardel me queda lejos pero bueno.. nunca se sabe.. quizas lo termino mandando ahi, gracias viejo !!!
G.V 2003 tdi pescadora :)
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por pibecupon »

HERNANCITO4WD escribió:
pibecupon escribió:Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
En este caso, quedo de 10, y ademas me da 1 año de garantia. Si queres le pregunto por tu caso y que garantia te da, si te parece??
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme. :jump: :jump:
dale pablo te lo agradeceria mucho .. al menos para tener uuna referencia xq mardel me queda lejos pero bueno.. nunca se sabe.. quizas lo termino mandando ahi, gracias viejo !!!
Listo, mañana paso, pregunto y te cuento. Un saludooooooo
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por Leomdp »

Tengo el bimasa de mi ex mecánica, lo saque cuando cambie el motor/embrague con 180 mil km
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por pibecupon »

pibecupon escribió:
HERNANCITO4WD escribió:
pibecupon escribió:Aca en MDP, DOSDOIDOS, me recomendo la semana pasada una gente que repara embrages, y mande el bora TDI de mi mujer ahi.
En este caso, quedo de 10, y ademas me da 1 año de garantia. Si queres le pregunto por tu caso y que garantia te da, si te parece??
Yo pague 8 lucas, contra 20 que me salia poner uno nuevo. Hata ahora reconforme. :jump: :jump:
dale pablo te lo agradeceria mucho .. al menos para tener uuna referencia xq mardel me queda lejos pero bueno.. nunca se sabe.. quizas lo termino mandando ahi, gracias viejo !!!
Listo, mañana paso, pregunto y te cuento. Un saludooooooo
Bueno Hernan, hable con Daniel, el que repara embragues aca en MDP. Me dijo directamente, que no repara volantes bimasa, porque en una gran mayoria de los casos vuelven a fallar, con peligro de romper el cigueñal(palabras textuales de el). Me dijo que por lo menos te consigas un volante aunque sea usado original que funcione bien, y el resto del embrague te sirve.
Porque no hablas con Leo del Staff, que acaba de postear en el mensaje de arriba que tiene uno?? Habla con el que un fenomeno.
Yo si fuera vos no lo repararia, mas si no te dan garantia. Un saludoooo :bia: :bia:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por miguel f »

HERNANCITO4WD escribió:HOLA GENTE, LES CUENTO QUE HOY PALMO EL EMBRAGUE DE MI GV ....
Pregunta... Que parte del embrague palmo? Ya lo desarmaste?
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por norbert0 »

que macana ... fijate que no sea el bombin del embrague ...
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por petri »

HERNANCITO4WD escribió:HOLA MUCHACHOS, ANTE TODO GRACIAS X LA RESPUESTA !!!
EL TEMA ES ASI ... ESTUVE AVERIGUANDO PARA COMPRAR EL ORIGINAL QUE SI NO ME EQUIVOCO ES MARCA EXEDI, JAPONES..
NO LO CONSIGO, ME HABLARON QUE EN CASO DE CONSEGUIRLO VOY A TENER Q DESEMBOLSAR ENTRE 11 Y 15 LUCAS SOLO DE EMBRAGUE DEPENDE DE DONDE LO CONSIGA...
Hoy me ofrecieron en nippon parts, de beiro, el EXEDI en 7800 y el SECO kOREANO A 4400, este ultimo me comentaron diferentes vias que viene en las KIA, y dá buen resultado pero con vida util menor al original.
Imagen by petri
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por pibecupon »

Si es para motor HDI, el Secco anda bien. Tengo 2 conocidos que lo colocaron. Para nafta no se. :-k
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por norbert0 »

petri escribió:Hoy me ofrecieron en nippon parts, de beiro, el EXEDI en 7800 y el SECO kOREANO A 4400, este ultimo me comentaron diferentes vias que viene en las KIA, y dá buen resultado pero con vida util menor al original.
si, hay KIAs con ese motor !!
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por miguel f »

petri escribió:
HERNANCITO4WD escribió:HOLA MUCHACHOS, ANTE TODO GRACIAS X LA RESPUESTA !!!
EL TEMA ES ASI ... ESTUVE AVERIGUANDO PARA COMPRAR EL ORIGINAL QUE SI NO ME EQUIVOCO ES MARCA EXEDI, JAPONES..
NO LO CONSIGO, ME HABLARON QUE EN CASO DE CONSEGUIRLO VOY A TENER Q DESEMBOLSAR ENTRE 11 Y 15 LUCAS SOLO DE EMBRAGUE DEPENDE DE DONDE LO CONSIGA...
Hoy me ofrecieron en nippon parts, de beiro, el EXEDI en 7800 y el SECO kOREANO A 4400, este ultimo me comentaron diferentes vias que viene en las KIA, y dá buen resultado pero con vida util menor al original.

Aca podes ver que empresas montan componentes SECO

http://www.secoautomotive.com/eng/company/customer.php
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por petri »

Como siempre gracias!!!!!
Se puso el kit seco, espectacular al momento 300km y quedó liviano y los cambios pasan como un gacel..... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Gracias por el consejo y como observarán en otro apartado.
Se queda en casa no se vende!!!!
Imagen by petri
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por pibecupon »

petri escribió:Como siempre gracias!!!!!
Se puso el kit seco, espectacular al momento 300km y quedó liviano y los cambios pasan como un gacel..... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Gracias por el consejo y como observarán en otro apartado.
Se queda en casa no se vende!!!!
Petri, que motor es la tuya??? Gracias!! :schreiben:
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por petri »

perdon.... 2.0 nafta
Imagen by petri
guardia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2015 17:21

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por guardia »

Hola Buenas tardes tengo un grand vitara 2.0 tdi diesel año 1998 y el embrague no da mas NO SE SI ES el bombin que comentan donde se encuentra es la misma carga de la hidraulica o en otro lugar , y de cambiar la placa y disco cual recomiendan !!!

saludos y gracias
Guardiaaa !!!!!!
guardia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 12 Feb 2015 17:21

Re: embrgue grand vitara motor mazda ...

Nota por guardia »

guardia escribió:Hola Buenas tardes tengo un grand vitara 2.0 tdi diesel año 1998 y el embrague no da mas NO SE SI ES el bombin que comentan donde se encuentra es la misma carga de la hidraulica o en otro lugar , y de cambiar la placa y disco cual recomiendan !!!

saludos y gracias


esto es lo que consegui en SEITON MOTORS - ALGUIEN SABE LAS MEDIDAS EN MM Y LA CANTIDAD DE ESTRIAS PARA LA VITARA 1997 DIESEL GRACIAS
hola buen dia
kit de embrague vitara 2.0 tdi - 225 mm x 22 estrias
3600 - valeo

saludos
SEITON MOTORS S.R.L.
COMERCIALIZACION DE REPUESTOS PARA VEHICULOS
LINEA ASIATICA LINEA
Guardiaaa !!!!!!
Responder