Radidor de calefacción pinchado

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Radidor de calefacción pinchado

Nota por ml »

Buen Día para todos.
Luego de varios días de encontrar agua en las alfombras me di cuenta que esta pinchado el radiador de la calefacción. Una verdadera cagada.
Desconecte y puentie para andar pero me estoy muriendo de frío.
Alguien q me recomiende algún taller para hacer el trabajo??
Leyendo encontré alguien que lo hizo en un taller pero llame y el flaco me dijo que efectivamente lo habían hecho pero que no lo volvería a hacer[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Radidor de calefacción pinchado

Nota por Sandor »

Si te das maña tengo un tutorial que aun no lo termine como se hace el cambio pero tenes que desarmar todo el tablero completo y se tarda bastante, despues tenes que conseguir el radiador para no quedarte con todo desarmado tengo fotos del radiador original tambien para que tengas una idea. Si queres escribime y te paso mas dato. Saludos
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Radidor de calefacción pinchado

Nota por pablote25 »

No te queda otra que desarmar......o hacer una argentinada que es conseguir esos polvos tapa fugas que se ponen en el circuito de agua pero que tambien pueden taparte el radiador.

Lo que vi que hicieron en un post es que desconectaron la calefa y pusieron ese polvo directamente en el radiador de la calefa y con una bombita de lavarropa o similar lo hicieron circular un rato hasta que tapo, despues armaron todo igual
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Radidor de calefacción pinchado

Nota por ml »

Sandor escribió:Si te das maña tengo un tutorial que aun no lo termine como se hace el cambio pero tenes que desarmar todo el tablero completo y se tarda bastante, despues tenes que conseguir el radiador para no quedarte con todo desarmado tengo fotos del radiador original tambien para que tengas una idea. Si queres escribime y te paso mas dato. Saludos
si de una.
Yo le cambie ya el radiador de la calefa a un clio 1.4 francés y a un 207 así que me doy maña. Cuando hice el del clio seguí un tutoríal y lo hice. Así que con un tutorial me pongo de una....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ml
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 07 Sep 2011 21:50
Ubicación: Villa gesell, buenos aires!

Re: Radidor de calefacción pinchado

Nota por ml »

pablote25 escribió:No te queda otra que desarmar......o hacer una argentinada que es conseguir esos polvos tapa fugas que se ponen en el circuito de agua pero que tambien pueden taparte el radiador.

Lo que vi que hicieron en un post es que desconectaron la calefa y pusieron ese polvo directamente en el radiador de la calefa y con una bombita de lavarropa o similar lo hicieron circular un rato hasta que tapo, despues armaron todo igual
ni loco prefiero morirme de frío. Eso después pasa si o si al sistema de agua principal y te tapa todo hasta llegar al termostato y ahí fundiste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder