RODAMIENTO TRASERO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Horaciocorra
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 Abr 2017 11:00

RODAMIENTO TRASERO

Nota por Horaciocorra »

Hola amigos, le escribo para consultarles, tengo una grand vitara 2.0 16v 2001,me hacen algo de ruido los rodamientos traseros, y queria saber si alguien tiene un despiece o bien, es el porta maza completo, alguien le ha pasado lo mismo? es para armarme de las cosas y no desarmar al pedo, ya que es el unico vehiculo que tengo.

Saludos, gracias!!!!!!
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: RODAMIENTO TRASERO

Nota por screwman »

viene ruleman ,seguro y reten. buscxa antes de desarmar porque es complicado conseguir.
yo hice un post con numeros de parte. tenes. que conseguir el seguro primero que es lo mas dificil (depende si es con ABS o sin ABS) el con ABS es mas caro que el otro.
despues tenes ruleman koyo que va bien es un ruleman si mal no recuerdo 80x40 pero con un labio que lo posiciona.

reten tambien hay varios pero trata de conseguir original o japones.

saludos
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: RODAMIENTO TRASERO

Nota por GrafX »

Preocúpate de cambiar pronto eso por qué el arreglo te puede salir bastante saldo. Siempre que vivas en un lugar donde tengas acceso a todos fácilmente puedes buscar el rodamiento por la muestra al menos yo siempre lo he hecho así y el seguro de la versión con ABS es el mismo captador si mal no recuerdo por lo que se puede utilizar el que estaba puesto.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: RODAMIENTO TRASERO

Nota por screwman »

a que llamas captador? el seguro para sacar el ruleman hay que romperlo. y eso es lo dificil de conseguir. los seguros los rulemanes hay algo pones de ultima.

saludos
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: RODAMIENTO TRASERO

Nota por GrafX »

screwman escribió:a que llamas captador? el seguro para sacar el ruleman hay que romperlo. y eso es lo dificil de conseguir. los seguros los rulemanes hay algo pones de ultima.

saludos
Me equivoqué no es captador es la pieza que tiene los dientes y si mal no recuerdo cuando le cambié al xl7 no traía seguro, si no que era una sola pieza.
Imagen
Responder