bumper

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

bumper

Nota por mauricio_tuity »

buenas como andan muchachos,yo aca ando queriendo hacer mi 1er modificacion a la gv que ya esta levantada y quiero ponerle el bumper,vi en ml uno a 10 lucas,se lo ve bueno...alguien lo tiene o comentarios sobre ese bumper?
La uvita
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: bumper

Nota por gapbolson »

No soy el mas indicado para esto, pero pone el link de ml asi les resulta mas facil opinar a los que saben


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: bumper

Nota por mauricio_tuity »

gapbolson escribió:No soy el mas indicado para esto, pero pone el link de ml asi les resulta mas facil opinar a los que saben


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... fc-4x4-_JM
La uvita
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: bumper

Nota por dosdoidos »

se ve bárbaro! pero cual de los 2 que muestra? el que esta en la vitara esta bien, No se ve el protector de cárter ya que no lo tiene, hay otra foto que esta puesto en una toyota, chequea bien ya que son diferentes. fijate que trae los ganchos para remolque en una foto y en las otras no, así y todo lo veo caro y la otra contra es que no pasas la vtv con bumper.
Saludos
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: bumper

Nota por mauricio_tuity »

dosdoidos escribió:se ve bárbaro! pero cual de los 2 que muestra? el que esta en la vitara esta bien, No se ve el protector de cárter ya que no lo tiene, hay otra foto que esta puesto en una toyota, chequea bien ya que son diferentes. fijate que trae los ganchos para remolque en una foto y en las otras no, así y todo lo veo caro y la otra contra es que no pasas la vtv con bumper.
Saludos
el cubre carter lo tengo,si es un poco caro,pasa que no hay otros tampoco en venta...lo de la vtv tambien me tiene en duda,ya que hay muchos que dicen que pasan,otros que ya pasaron y otros en duda.
La uvita
pibecupon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 494
Registrado: 09 Abr 2014 15:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: bumper

Nota por pibecupon »

Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
ImagenImagen

Pablo de Mar del Plata
Suzuki GV HDI 2004
Socio Nro 3722
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: bumper

Nota por mauricio_tuity »

pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.
La uvita
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: bumper

Nota por barbudo »

mauricio_tuity escribió:
pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.


Hola Mauricio , Vuelvo a Mar del plata en unos 10 dias , si queres nos encontramos , te muestro el bumper y si te conviene te hago uno

:B: :B:
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: bumper

Nota por barbudo »

barbudo escribió:
mauricio_tuity escribió:
pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.


Hola Mauricio , Vuelvo a Mar del plata en unos 10 dias , si queres nos encontramos , te muestro el bumper y si te conviene te hago uno

:B: :B:


Perdon , que despelotado soy :cry: Mauricio es de Lanus , Lugar que paso una vez por semana

#-o #-o
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: bumper

Nota por norbert0 »

mauricio_tuity escribió:lo de la vtv tambien me tiene en duda,ya que hay muchos que dicen que pasan,otros que ya pasaron y otros en duda.
Una cosa es que este permitido, y otra que pases o no la VTV ... permitido no está
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: bumper

Nota por mauricio_tuity »

barbudo escribió:
mauricio_tuity escribió:
pibecupon escribió:Preguntale a Julio (usuario Barbudo), si tiene ganas y tiempo capaz que te lo fabrica. El tiene puesto uno en la de chata de el que es un jamon. Preguntale, en una de esas.....
si lo vi el que vendio muy bueno llegue tarde...y el otro tmb la tiene clara se ve.


Hola Mauricio , Vuelvo a Mar del plata en unos 10 dias , si queres nos encontramos , te muestro el bumper y si te conviene te hago uno

:B: :B:
jajaja me mudaste a mdq !! gracias barbudo,en esta semana por la mañana voy a estar por capital,si queres y podes nos encontramos !
La uvita
Responder