plancha de desatasco

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

plancha de desatasco

Nota por mauricio_tuity »

buenas,aca ando viendo planchas para desatasco,asi me voy equipando de a poco para ir a jugar un rato..y como soy novatisimo prefiero estar precabido y mas si ando solo. vi unas de plastico que deben ser malisimas pero me gusta que son plegables por el tema de lugar en la gv.algun comentario u otro modelo para comprar ?
[urlhttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-640978339-plancha-huella-plastica-para-desatasco-_JM][/url]
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: plancha de desatasco

Nota por mauricio_tuity »

mauricio_tuity escribió:buenas,aca ando viendo planchas para desatasco,asi me voy equipando de a poco para ir a jugar un rato..y como soy novatisimo prefiero estar precabido y mas si ando solo. vi unas de plastico que deben ser malisimas pero me gusta que son plegables por el tema de lugar en la gv.algun comentario u otro modelo para comprar ?
[urlhttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-640978339-plancha-huella-plastica-para-desatasco-_JM][/url]
buenisimooo compre las de caucho enrrollables graciasss !!!!!
La uvita
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Re: plancha de desatasco

Nota por Javier Gonzalez »

Que bueno Mauri, te puedo preguntar donde las compraste y cuanto te salieron, aprox.
Gracias!
Javier
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: plancha de desatasco

Nota por mauricio_tuity »

Javier Gonzalez escribió:Que bueno Mauri, te puedo preguntar donde las compraste y cuanto te salieron, aprox.
Gracias!
si javi,me salieron 2250 son de caucho y lo mejor enrrollable en 2 bolsitos re practica para los que tenemos poco lugar,las compre por mercado libre big toys se llama el lugar.
La uvita
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Re: plancha de desatasco

Nota por Javier Gonzalez »

Gracias Mauri, big toys me queda cerca. Voy a pasar a verlas. Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: plancha de desatasco

Nota por Rolo LP »

mauricio_tuity escribió: buenisimooo compre las de caucho enrrollables graciasss !!!!!
Hola Mauricio.
Disculpa pero no me diste tiempo a responderte, estaba de vacaciones por el sur y veo que ya compraste.
yo te recomendaría que primero uses el buscador antes de realizar una consulta, es más practico y el foro tiene montones de Gb de información, al margen te dejo la ultima comunitaria que arme:

viewtopic.php?f=6&t=62407&hilit=comunitaria+planchas

Son muy buenas planchas, que ademas sirven como pala.

Cualquier cosa, pregunte :B:


Saludos!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: plancha de desatasco

Nota por mauricio_tuity »

Rolo LP escribió:
mauricio_tuity escribió: buenisimooo compre las de caucho enrrollables graciasss !!!!!
Hola Mauricio.
Disculpa pero no me diste tiempo a responderte, estaba de vacaciones por el sur y veo que ya compraste.
yo te recomendaría que primero uses el buscador antes de realizar una consulta, es más practico y el foro tiene montones de Gb de información, al margen te dejo la ultima comunitaria que arme:

viewtopic.php?f=6&t=62407&hilit=comunitaria+planchas

Son muy buenas planchas, que ademas sirven como pala.

Cualquier cosa, pregunte :B:


Saludos!
gracias rolo ! si busque,vi ese post y las planchas muy buenas tmb pero igual queria algo asi por tamaño,ya que tengo el baul muy chico,estas enrrollables me vienen de 10,ademas compre el crique inflable, asi ya tengo como para si salgo solari,y hago cagadas je x lo menos con eso estoy mas tranquilo. muchas gracias !!
La uvita
Responder