sensor del airbag

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

sensor del airbag

Nota por dosdoidos »

Saludos al foro!!
alguien tendrá x ahí alguna foto del sensor del airbag que va debajo del stereo de la GV para pasarme?
Cambie el stereo y no se apaga la luz del airbag, y como no tengo idea de como es, quisiera ver que toque o moví para dejarlo como corresponde.
Como siempre gracias!!
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: sensor del airbag

Nota por Sandor »

Hola fijate si podes verla está en el margen inferior derecho la centralita de airbag, es probable que se haya desconectado algo. Imagen
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: sensor del airbag

Nota por dosdoidos »

gracias, ya me meto a ver que me mandé ahi.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: sensor del airbag

Nota por Sandor »

Seguro vas a tener que borrar la falla después porque no creo que se borre con conectar el sensor o la central. Hay un procedimiento creo que sirve para borrar fallas del check pero no se si borra los del air bag...
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: sensor del airbag

Nota por JulianSuzukero »

Sandor escribió:Seguro vas a tener que borrar la falla después porque no creo que se borre con conectar el sensor o la central. Hay un procedimiento creo que sirve para borrar fallas del check pero no se si borra los del air bag...
Atras del Stereo esta ??, que raro no recuerdo que pase nada de los air bag por ahi, revisa que no sea algun pretensor que estan debajo de los asientos, por pasa que hacen falso contacto las fichas y se te prende la luz. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: sensor del airbag

Nota por dosdoidos »

Gracias Julian, es muy probable que sea lo que decís porque debajo del stereo no vi nada de la central, o no la trae ahí o alguno me la hizo, pero no me marca error en el scanner, se me prende la luz de airbag en el tablero, después se apaga, al rato vuelve, por ahí no se prende por unos días y así me tiene. me voy a fijar debajo del asiento a ver que encuentro ahora que tengo que sacarlo para ponerle el cajón que le compre a qsp.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: sensor del airbag

Nota por JulianSuzukero »

dosdoidos escribió:Gracias Julian, es muy probable que sea lo que decís porque debajo del stereo no vi nada de la central, o no la trae ahí o alguno me la hizo, pero no me marca error en el scanner, se me prende la luz de airbag en el tablero, después se apaga, al rato vuelve, por ahí no se prende por unos días y así me tiene. me voy a fijar debajo del asiento a ver que encuentro ahora que tengo que sacarlo para ponerle el cajón que le compre a qsp.
Entonces es muy factible que sea eso, proba desconectando cada ficha de los asientos delanteros, echale limpiacontactos y volve a enchufarlo, a mi me paso en el auto. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder