Service en Esquel para recomendar

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Service en Esquel para recomendar

Nota por juancitojones »

Hola! Necesito hacer cambio de filtros (aceite y gasoil) y de aceite. Yo ya tengo los filtros y el aceite. Tienen algún lubricentro o mecánico para recomendar en Esquel/Trevelin?

Y otra consulta: para hacer el cambio del filtro de polen (en el habitáculo), encontré estas instrucciones:

1) Desconecte el cable negativo (–) de la batería.
2) Si el vehículo está equipado con sistema de airbag, desactívelo según las instrucciones del apartado “Desactivación del sistema de airbag” incluido en la sección 10B.
3) Abra la guantera y extraiga el tornillo.
4) Extraiga la guantera del panel de instrumentos.
5) Extraiga la cubierta (1) del filtro.
6) Saque el elemento del filtro (1).

Mi duda es: hace falta desactivar el AIRBAG? Me preocupa hacer cagadas, jeje.

Muchas gracias!!

Saludos, Juan
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Service en Esquel para recomendar

Nota por gapbolson »

Respecto a recomendar un taller te lo debo diria un reconocido politico, respecto al de polen, nunca vi ni desconecte la bateria para cambiarlo, por lo gral tenes que descolgar la guantera y accedes a la tapa rectangular que por lo gral es a presion, sacas , pones nuevo y proceso inverso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juancitojones
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 15 May 2014 10:21

Re: Service en Esquel para recomendar

Nota por juancitojones »

gapbolson escribió:Respecto a recomendar un taller te lo debo diria un reconocido politico, respecto al de polen, nunca vi ni desconecte la bateria para cambiarlo, por lo gral tenes que descolgar la guantera y accedes a la tapa rectangular que por lo gral es a presion, sacas , pones nuevo y proceso inverso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por el dato sobre el filtro!
Responder