vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por andrestkacz »

buenas como andan, hoy hice la vtv de mi GV que ya se vencia, hace un tiempo le hice un bumper con malacate, tuve la duda de que me lo aprueben pero antes de hacerlo fui a hablar con el ingeniero de planta para ver que se podia y que no, me dijo que mientras no tenga nada que pueda ser peligroso o saliente no importa el material del que sea, asique hoy fui y la verdad no me dijeron absolutamente nada de nada, hasta esta levantada y rodado grande, y la vtv tiene foto, ahi la posteo, la hice en revioeste (rotonda de san justo) y me salio 900, es nacional ya que ahi tambien hacen vehiculos de transporte
Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por pablote25 »

sin dudas la vtv depende mucho del humor de quien te atiende, muy bueno que te aprueben!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por pancho_tsas »

Si sos de Provincia de BSAS esa VTV no te sirve [-X [-X . Tenes que hacer VTV provincial. Mucho cuidado.
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por juanmdemarco »

Dice en algún lugar VTV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por norbert0 »

pancho_tsas escribió:Si sos de Provincia de BSAS esa VTV no te sirve [-X [-X . Tenes que hacer VTV provincial. Mucho cuidado.
EXACTO !!!!
si , pasas la VTV ... pero el tema es si chocas o le pegas a alguien. Por ley NO SE PUEDE modificar nada del auto.
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por pancho_tsas »

norbert0 escribió:
pancho_tsas escribió:Si sos de Provincia de BSAS esa VTV no te sirve [-X [-X . Tenes que hacer VTV provincial. Mucho cuidado.
EXACTO !!!!
si , pasas la VTV ... pero el tema es si chocas o le pegas a alguien. Por ley NO SE PUEDE modificar nada del auto.

Aparte, te pueden hacer la multa igual. Y anda a quejarte a Montoto despues.
Avatar de Usuario
Pisquion
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 20 Ago 2012 20:22
Ubicación: Caseros

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por Pisquion »

Si es verdad,a un amigo le sacaron el registro por no tener vtv de provincia,tenia la nacional que es de carga.Realmente es cualquiera,si es nacional deberia servir,cosas de nuestro pais... Ademas no se si la vtv de provincia sirve para otros paises,cosa que la nacional si sirve para mercosur.

:B:
Mariano.

-Jeep Cherokee Sport 3.7 V6 AT
-Ex Suzuki Grand Vitara 3 puertas 2.0 16v
Avatar de Usuario
pancho_tsas
Suzukero
Mensajes: 233
Registrado: 21 May 2013 16:06
Ubicación: Tres Arroyos

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por pancho_tsas »

Pisquion escribió:Si es verdad,a un amigo le sacaron el registro por no tener vtv de provincia,tenia la nacional que es de carga.Realmente es cualquiera,si es nacional deberia servir,cosas de nuestro pais... Ademas no se si la vtv de provincia sirve para otros paises,cosa que la nacional si sirve para mercosur.

:B:
Sirve
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por andrestkacz »

hace un par de años esta verificacion era solo para autos de capital, ahora cambio vale para todos, yo antes iba con otras chatas y si eras de provincia no te la hacian, me dieron los papeles que dice verificacion tecnica vehicular de validez nacional y un papel de la reglamentacion para circular de la direccion de transito o algo asi que dice que es obligatorio circular con vtv o vto, obviamente depende del botonazo de turno que te pare que se ponga en forro, pero ya que me dicen en la semana voy a parar a preguntar.
ya me han parado varias veces y jamas me dijeron nada
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: vtv jurisdicción nacional aprobada con el bumper y todo

Nota por juanmdemarco »

andrestkacz escribió:hace un par de años esta verificacion era solo para autos de capital, ahora cambio vale para todos, yo antes iba con otras chatas y si eras de provincia no te la hacian, me dieron los papeles que dice verificacion tecnica vehicular de validez nacional y un papel de la reglamentacion para circular de la direccion de transito o algo asi que dice que es obligatorio circular con vtv o vto, obviamente depende del botonazo de turno que te pare que se ponga en forro, pero ya que me dicen en la semana voy a parar a preguntar.
ya me han parado varias veces y jamas me dijeron nada
Claro! Esa es la cuestión... siempre vas a tener oportunidad de cruzarte con uno que "exige de más" ya sabemos bien con qué fines. Pero está en uno demostrar que conoce la reglamentación y los derechos y no dejarse pisotear. Similar a lo que solían hacer las camineras a la costa que exigían comprobante de pago del seguro y pago de patentes y ninguna de las dos cosas son exigibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
Responder