Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por NIKOMAGGI »

Buenos dias, como sabran algunos, tengo una CRV 4wd y actualmente tengo colocadas Bridgestone Dueler h/t 215/65/16, pero duraron aproximadamente 40.000 km ( me parece poco para lo q valen ), cual me recomiendan de acuerdo a sus experiencias? para uso intermedio.

Gracias

Niko
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por juliojose »

Hola Niko. Para uso intermedio no son malas las Bridgestone Dueler HT, y hoy hay buenas ofertas de esos neumáticos. Hay infinidad de post sobre este tema, pero te van a marear porque hay quienes opinan bien y mal respecto a la misma cubierta. Y lo que escribiste del desgaste.....es relativo, depende del peso del vehículo, es estado de la suspensión, rotación, alineación, etc. Si el auxilio está sin rodar y es Bridgestone igual al resto de las colocadas ----yo no lo pensaría mucho, metele a las dueler ht.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por clarck »

tengo unas dueler que vinieron con la chata y no me gustan, y ni hablar de lo que valen, yo siempre use bf goodrich y me duran entre 70 y 80 mil km. iría por michelin o si te gustan at busca por bf.

leete este post seguro te ayuda a decidir...

viewtopic.php?f=42&t=63831&hilit=cubiertas
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por NIKOMAGGI »

Gracias Clarck, muy buen post, vere que hago.

Niko
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por NIKOMAGGI »

juliojose escribió:Hola Niko. Para uso intermedio no son malas las Bridgestone Dueler HT, y hoy hay buenas ofertas de esos neumáticos. Hay infinidad de post sobre este tema, pero te van a marear porque hay quienes opinan bien y mal respecto a la misma cubierta. Y lo que escribiste del desgaste.....es relativo, depende del peso del vehículo, es estado de la suspensión, rotación, alineación, etc. Si el auxilio está sin rodar y es Bridgestone igual al resto de las colocadas ----yo no lo pensaría mucho, metele a las dueler ht.
Señor JJ tiene usted mucha razon, mas para cuidar el bolsillo, en el proximo cambio vere de cambiarle las cubiertas por la medida original!!!

Gracias

Niko
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por JulianSuzukero »

Pero que modelo de dueler...???, porque la 687 son durisimas y suelen tirar un monton, alrededor de 70 mil km, ahora esta la dueler 684, que segun palabras del propio vendedor de Monza Neumaticos, oficial Bridgestone aca en Bahia, es mucho mas blanda es para 40 o 50 mil km maximo, me acuerdo porque en el verano fui a averiguar y encima era carisima.
Mientras mas blanda la cubierta menos dura, yo tenia Yokohama, blanditas, pero tambien 40 mil km y las tuve que cambiar, puse khumo, excelentes...
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por NIKOMAGGI »

JulianSuzukero escribió:Pero que modelo de dueler...???, porque la 687 son durisimas y suelen tirar un monton, alrededor de 70 mil km, ahora esta la dueler 684, que segun palabras del propio vendedor de Monza Neumaticos, oficial Bridgestone aca en Bahia, es mucho mas blanda es para 40 o 50 mil km maximo, me acuerdo porque en el verano fui a averiguar y encima era carisima.
Mientras mas blanda la cubierta menos dura, yo tenia Yokohama, blanditas, pero tambien 40 mil km y las tuve que cambiar, puse khumo, excelentes...
Julian son las 684 las q tengo puestas, o sea 40 o 50 mil km estamos dentro de los parametros, supongo que yoko advan y dunlop lm704 son blandas no?, voy a averiguar las kumo

Niko
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por NIKOMAGGI »

JulianSuzukero escribió:Pero que modelo de dueler...???, porque la 687 son durisimas y suelen tirar un monton, alrededor de 70 mil km, ahora esta la dueler 684, que segun palabras del propio vendedor de Monza Neumaticos, oficial Bridgestone aca en Bahia, es mucho mas blanda es para 40 o 50 mil km maximo, me acuerdo porque en el verano fui a averiguar y encima era carisima.
Mientras mas blanda la cubierta menos dura, yo tenia Yokohama, blanditas, pero tambien 40 mil km y las tuve que cambiar, puse khumo, excelentes...
Julian que modelo de kumho le pusiste? sense kr26 o kh17 ?

Niko
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por JulianSuzukero »

NIKOMAGGI escribió:
JulianSuzukero escribió:Pero que modelo de dueler...???, porque la 687 son durisimas y suelen tirar un monton, alrededor de 70 mil km, ahora esta la dueler 684, que segun palabras del propio vendedor de Monza Neumaticos, oficial Bridgestone aca en Bahia, es mucho mas blanda es para 40 o 50 mil km maximo, me acuerdo porque en el verano fui a averiguar y encima era carisima.
Mientras mas blanda la cubierta menos dura, yo tenia Yokohama, blanditas, pero tambien 40 mil km y las tuve que cambiar, puse khumo, excelentes...
Julian que modelo de kumho le pusiste? sense kr26 o kh17 ?
Niko
Si me imagine, por eso te lo aclare, la 684 ya me habian dicho que duraba eso, yo puse khumo porque las consegui justo a muy buen precio las 4, el modelo road venture (creo que no salen mas por eso estaban economicas), previamente consulte igual y me dijeron que son muy buenas, la verdad que me sorprendieron, en la ruta son barbaras, el andar cotidiano blanditas, ya las anduve mucho por ripio complicado y se la bancaron de diez, por el dibujo actual (18 mil km), pintan para superar tranquilos los 40 mil, veremos que pasa.
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por screwman »

la dueler ht depende del numero hay agunas muy malas y blandas. la cubierta depende si queres dura o blanda depende del presup que tengas.
las michelin latitude cross van bien de ahi tenes mil opciones depende el gasto y el uso. si la usas enciudad yo pondria michelin o algo similar. yokohama etc.
no les prondria una BFG a una crv.
saludos
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por NIKOMAGGI »

screwman escribió:la dueler ht depende del numero hay agunas muy malas y blandas. la cubierta depende si queres dura o blanda depende del presup que tengas.
las michelin latitude cross van bien de ahi tenes mil opciones depende el gasto y el uso. si la usas enciudad yo pondria michelin o algo similar. yokohama etc.
no les prondria una BFG a una crv.
saludos
Hola Screwman, es verdad me voy a inclinar por yoko o kumho, ya que el mayor uso es en ciudad!

Saludos
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por juliojose »

Sr. Nikomaggi. Pongale Bridgesterone dueler 687 de su medida y le aseguro, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, que va a quedar muy satisfecho. YO ( YO) las recontra probé en todos los terrenos imaginables y son EXCELENTES. No lo dude, miles de usuarios ve avalan.Y le van a durar hasta que venda su chata, salvo que quiera ponerle cuatro manijas y pedirle a su familia que lo entierren con su chata. :sc11: :sc29:
Avatar de Usuario
NIKOMAGGI
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2012 00:18
Ubicación: Beccar

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por NIKOMAGGI »

juliojose escribió:Sr. Nikomaggi. Pongale Bridgesterone dueler 687 de su medida y le aseguro, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, que va a quedar muy satisfecho. YO ( YO) las recontra probé en todos los terrenos imaginables y son EXCELENTES. No lo dude, miles de usuarios ve avalan.Y le van a durar hasta que venda su chata, salvo que quiera ponerle cuatro manijas y pedirle a su familia que lo entierren con su chata. :sc11: :sc29:
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por screwman »

las dueler son buenas pero depende que numero 694/ etc etc hay varios modelos tenes que ver bien que numero y que tipo de cubierta es.

saludos
pd: yo nunca pude igualar las yokohama de todas las cubiertas que probe, me gustaron ami muchisimo
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por 77natas77 »

juliojose escribió:Sr. Nikomaggi. Pongale Bridgesterone dueler 687 de su medida y le aseguro, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, que va a quedar muy satisfecho. YO ( YO) las recontra probé en todos los terrenos imaginables y son EXCELENTES. No lo dude, miles de usuarios ve avalan.Y le van a durar hasta que venda su chata, salvo que quiera ponerle cuatro manijas y pedirle a su familia que lo entierren con su chata. :sc11: :sc29:
Me consta que duran muchisimo. Yo le puse las 687 hace 45 mil KM y tengo para 40 mil mas...
Ahora, no sabria decir si son mejores o peores que otras simplemente porque son las unicas que probé y esta es mi primer camioneta.

En el auto le ponia las mas baratas y a la mieeee... :mrgreen:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cubiertas 215/65/16 Recomendaciones

Nota por JulianSuzukero »

La 687 es muy buena, tienen una alto kilometraje de duracion, pero son duritas es la realidad, va en gustos, a mi particularmente las cubiertas duras no me gustan, ahora si yo tengo que recomendar una cubierta muy blanda, con excelente andar y mejor durabilidad que una bridgestone, son las Michelin latitud tour, son espectaculares, en mi primer Grand Vitara las tenia, les llegue a hacer casi 60 mil km y vendi la camioneta con esas cubiertas con dibujo para rato, pero son cubiertas de las mas caras. Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder