falla vitara 96

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Sergio Morales
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2017 22:34

falla vitara 96

Nota por Sergio Morales »

Hola soy poseedor de una vitara 96, tres puertas 1.6, desde el momento de la compra me falla, vas andando y de pronto se planta, se para, la dejas 2 minutos y sale como si nada, le hemos cambiado practicamente de todo, ah me olvidaba de comentar esta todo el tiempo prendido el check del tablero, puede ser que sea la computadora que este copiando la falla inicial y al no haber sido borrada la tira en cualquier momento? por que aparte no es siempre, puede andar todo un día bien y al otro falla todo el tiempo, espero ayuda, gracias
Sergio.
P.D nO ENCUENTRO EN BARILOCHE ALGUIEN QUE LE PUEDA ENTRAR A LA COMPU O QUE TENGA EL PROGRAMA
GRACIAS NUEVAMENTE Y ESPERO AYUDA
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: falla vitara 96

Nota por miguel f »

Hola,no creo que encuentres a nadie que se pueda comunicar con la Vitara. Borrar las fallas es facil y no necesitas casi ninguna herramienta . Tendrias que cumplir con el siguiente requisito
viewtopic.php?f=1&t=61226
Despues volve por aca y te cuento como se borran los codigos de fallas.Salu2
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: falla vitara 96

Nota por pancho1111 »

Deberias presentarte en sociales,
y te comento que si la luz de falla está encendida, se pueden leer las fallas sin escaner.. :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Sergio Morales
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2017 22:34

Re: falla vitara 96

Nota por Sergio Morales »

miguel f escribió:Hola,no creo que encuentres a nadie que se pueda comunicar con la Vitara. Borrar las fallas es facil y no necesitas casi ninguna herramienta . Tendrias que cumplir con el siguiente requisito
viewtopic.php?f=1&t=61226
Despues volve por aca y te cuento como se borran los codigos de fallas.Salu2
Hola Buenas Tardes, me podrías orientar por favor con mi vitara, muchas gracias
sergio
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: falla vitara 96

Nota por miguel f »

Sergio Morales escribió:
miguel f escribió:Hola,no creo que encuentres a nadie que se pueda comunicar con la Vitara. Borrar las fallas es facil y no necesitas casi ninguna herramienta . Tendrias que cumplir con el siguiente requisito
viewtopic.php?f=1&t=61226
Despues volve por aca y te cuento como se borran los codigos de fallas.Salu2
Hola Buenas Tardes, me podrías orientar por favor con mi vitara, muchas gracias
sergio
Supongo que no es Sidekick ya que dijiste Vitara.La manera de borrar las fallas de la ECU es desconectando la bateria por un tiempo determinado que no lo se pero a mi con 30 minutos me fue suficiente. Si sigue teniendo la falla en algun momento se volvera a encender la luz Check engine.
El Vitara tiene un autodiagnostico que te dice cual es la falla.Busca en el foro y bajate los manuales de taller que dice como es el procedimiento.
Dicho esto a mi no me parece que se pare el motor por ese motivo.Tiene chispa cuando se para el motor? Presion de combustible?
Que fue lo que cambiaste?
Salu2
Sergio Morales
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ago 2017 22:34

Re: falla vitara 96

Nota por Sergio Morales »

Hola Buen Día, si mira tiene chispa, y le cambiamos, bomba de nafta, regulador de presión de nafta, bujias, cables, en el distribuidor se cambió rotor y algo más que no recuerdo, pero bueno voy a desconectar batería a ver que sucede
gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: falla vitara 96

Nota por gapbolson »

Sergio Morales escribió:Hola Buen Día, si mira tiene chispa, y le cambiamos, bomba de nafta, regulador de presión de nafta, bujias, cables, en el distribuidor se cambió rotor y algo más que no recuerdo, pero bueno voy a desconectar batería a ver que sucede
gracias
Seguis sin presentarte ? Se que tu problema es mas importante que un post, pero por aca le damos importancia a esas tonterias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: falla vitara 96

Nota por clarck »

probablemente tenes algun problema de cableado, yo haría lo siguiente, desconectas la bateria y probas, lo mas probable es que se vuelva a encender, mientras este encendida haces el auto diagnostico, este se hace puenteando los bornes de la ficha para para tal fin y te devuelve un código con parpadeos de la luz de check, bajate el manual y segui todo el procedimiento allí descripto. si con eso no te da una solución contundente casi seguro que es un cable que hace mal contacto, empeza a revisar todas las fichas, tuve un problema muy similar con sintoma idéntico y resulto un falso contacto en la ficha del distribuidor, la encontre de pedo tocando cosas para ver si arrancaba.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder