primer viaje con la gv

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

primer viaje con la gv

Nota por mauricio_tuity »

buenas,necesito de sus experiencias,la semana que viene me voy de vacaciones una semana,estoy entre mendoza y merlo cordoba,que lugar me recomiendan ya sea para hacer un poco de off toad y/o por pintoresco digamos,va ser mi 1er viaje a otra provincia ( ya que solo conozco lo que es costa) y en 4x4.
La uvita
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: primer viaje con la gv

Nota por pablote25 »

Hola Mauricio, cualquiera de las 3 provincias te va a dar lindos recuerdos, cordoba y merlo estan mas cerca y podes hacer calamuchita y venir x el camino de la cruz hacia merlo. Si visitas merlo te espero con gusto
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: primer viaje con la gv

Nota por mauricio_tuity »

pablote25 escribió:Hola Mauricio, cualquiera de las 3 provincias te va a dar lindos recuerdos, cordoba y merlo estan mas cerca y podes hacer calamuchita y venir x el camino de la cruz hacia merlo. Si visitas merlo te espero con gusto
genial pablo! si la idea es ir a merlo y cordoba ya que estan cerquita,o sea me conviene ir a cordoba 1ro y despues a merlo? y ahi pego la vuelta a bs.as
La uvita
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: primer viaje con la gv

Nota por pablote25 »

Es a gusto del consumidor, de bs as pdoes ir x autopista hasta cordoba y ahi ir bajando hasta calamuchita y cruzar a merlo o podes venir x la 8 a merlo y de aca cruzar
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: primer viaje con la gv

Nota por petro »

Hola Mauricio no se si ya te fuiste , pero te cuento que en la zona de Merlo y Córdoba tenes mucho para recorrer y es hermoso pero a mi me gusta mas San Rafael Mendoza , la parte de Valle Grande y el Cañon del Atuel son muy lindos y en un rango de 200 KM tenes El Nihuil con mucha arena , Las Leñas supongo que todavía con nieve , en los Molles tenes el pozo de las animas y la laguna de la niña encantada ,Los Reyunos , El Sosneado con el hotel y las termas abandonados , etc. Bueno queda en vos , también tenes muchos mas kilómetros . Donde vayas que lo pases bien ,Abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: primer viaje con la gv

Nota por mauricio_tuity »

petro escribió:Hola Mauricio no se si ya te fuiste , pero te cuento que en la zona de Merlo y Córdoba tenes mucho para recorrer y es hermoso pero a mi me gusta mas San Rafael Mendoza , la parte de Valle Grande y el Cañon del Atuel son muy lindos y en un rango de 200 KM tenes El Nihuil con mucha arena , Las Leñas supongo que todavía con nieve , en los Molles tenes el pozo de las animas y la laguna de la niña encantada ,Los Reyunos , El Sosneado con el hotel y las termas abandonados , etc. Bueno queda en vos , también tenes muchos mas kilómetros . Donde vayas que lo pases bien ,Abrazo.
hola gustavo !1 si ya emprendi viaje y al final vine para san rafael mendoza,hoy hice el cañon del atuel,valle grande y subi al cerro victoria un camino muy lindo de piedras muy angostito y partes al lado del precipicio(me dio cagazo pero ya estaba en el juego) y me cruze con una gv 3ptas el bajaba y yo subia,cruzamos 2 palabras,es celestita,no se si estara en el grupo.
mañana hago el nihuil,dsp las leñas y no se que otros lugares hay,muchas gracias por la data !!!
La uvita
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: primer viaje con la gv

Nota por mauricio_tuity »

pablote25 escribió:Hola Mauricio, cualquiera de las 3 provincias te va a dar lindos recuerdos, cordoba y merlo estan mas cerca y podes hacer calamuchita y venir x el camino de la cruz hacia merlo. Si visitas merlo te espero con gusto
hola pablo ! me fui de sanra y me vine a merlo 2 dias dsp sigo para cordoba.hermoso merlooo,hoy subi al camino del filo teerible la vista !
te consulto para ir al pueblo escondido es jodido el camino?
La uvita
Responder