duda con amortiguadores suzuki podran ser taaaan buenos ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

duda con amortiguadores suzuki podran ser taaaan buenos ?

Nota por clarck »

hola gente en plan de restauracion a cero de la vitara toco turno del tren delantero, y entre otras cosas cambio de amortiguadores, a la chata la compre con algo mas de 100 mil km y ya lleva casi 300, en todo ese tiempo le hice dos veces tren delantero pero los amortiguadores no acusaban desgaste como para cambiarlos, de hecho en cada itv pasaban sin problema y la grafica de absorción siempre paso bien hasta el ultimo itv donde ya acuso que estaban al limite. yo sorprendido por la duración ( con migo y con certeza de casi 200 mil km de uso mixto y varias cagadas a palos en las sierras, desarme muy intrigado de que marca serian para comprar la misma ya que la duración fue excepcional ( dando por descontado que los debieron cambiar justo antes de venderme la chata), grande fue mi sorpresa al ver bajo una tonelada de mugre petrificada estampado en la chapa SUZUKI SHOWA JAPAN 7307L .

la pregunta es alguno alguna vez compro para repuesto un amortiguador original ( con el suzuki estampado en el país o este esta puesto desde cero y duro esa irracional cantidad de kilómetros ? cosa que dudo pero nunca vi amortiguadores originales en venta con la marca suzuki estampada o showa de repuesto con la misma.

me llama la atención porque ademas de tener la certeza de que duraron casi 200 m kms en mis manos la chata antes de ser mía estuvo toda su vida en un pueblito de las sierras donde de pedo se conseguía aceite en tambor.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: duda con amortiguadores suzuki podran ser taaaan buenos

Nota por pancho1111 »

Gracias por compartir la info, viendo la pagina de la fabrica Showa salta que son presurizados con nitrogeno, lo cual deberia implicar que son mas sofisticados en la calidad de sus intenos y en su funcionamiento, igual no quiere decir que los que vendan en el comercio sean iguales a los que traian de fabrica, creo que los de fabrica tienen controles de calidad que luego no se da en los que van al comercio..
He tenido un mercedes con 230.000 km con los amortiguadores de fabrica, Bilstein, todos presurizados..
Por aqui se consiguen los KyB, que son presurizados tambien, y equipo original de suzuki..
Tambien los Sachs son presurizados.. :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder