ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
JuanCabron
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2017 00:36
Ubicación: Camino de las Altas Cumbres - Traslasierra - Córdoba
Contactar:

ME PRESENTO DESDE TRASLASIERRA.....!!!

Nota por JuanCabron »

Suzukeros ...buenas noches...!!!.. quiero agradecer que hayan aceptado mi solicitud como miembro del club.
Por el momento no tengo una GV , pero estoy en busca de ella.
Soy propietario de una Nissan X-Trail y hasta hace muy poco de una Hyundai Galloper , la cual vendi y me entregaron en parte de pago un coche ( no quiero hacer mención al mismo , para que no haya malas interpretaciones. El cual tengo a la venta que seguramente ofrecí a algun miembro ó varios de este club por medio de Mercado Libre.
La cuestión , además de presentarme y agradecer es la siguiente y acá pregunto : se puede ofrecer en este foro un vehículo que no sea de la marca del club ??. Vivo en zona de montaña , tengo un hotel de montaña ( cuando me autoricen paso el chivo :wink: :wink: y por supuesto que habra descuento para los suzukeros que por allí pasen) y sinceramente no me sirve por el tipo de lugar donde vivo. La idea es venderlo ó permutarlo para poder hacerme de una GV.
Dejo la inquietud y nuevamente agradecido.
Saludos cordiales.
JuanCabron.
Camino de las Altas Cumbres.
Valle de Traslasierra - Córdoba.
Responder