Pasar Cables desde la Consola al Vano Motor

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Pasar Cables desde la Consola al Vano Motor

Nota por hrmvitara »

Estimados Coterraneos, compre hace unos 45 días mi tercer Suzuki Vitara, esta es una 2008 5P y le quiera hacer algunas cosas.
Entre ellas agregarle unos faroles que le compre a "PISQUION", unas bocinas alemanas de un MBenz 1955 que tenia hace unos años y los faros antinieblas que todavía no compre.
Para ello quiero pasar unos cables desde la consola hasta el vano motor. Hay algún lugar conocido por donde pasarlos?
Otra, como tengo que sacar la parrilla del frente, estuve observando un poco y veo que hay botones plásticos en la zona del radiador y alguno en los pasarruedas, Hay alguno mas?.
También quiero plotaerla hacerla algún dibujo/franja no se, algo, el color es gris plata tradicional de las suzukis.
Bueno espero no incomodarlos y que la estén pasando lindo
Saludos
H
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Pasar Cables desde la Consola al Vano Motor

Nota por Katrazka »

Hola, cómo es 2008 imagino que es una jiii, si es así, yo pasé un cable por un tapón de goma que pasan cables por atrás de la guantera, un poco más arriba, y salen abajo/al costado de la batería
Para sacar la parilla tenés que sacar los clips del medio y está a presión , cuidado q está muy agarrada, quizás sea más seguro sacar todo el paragolpes, lleva más tiempo pero podes zafar de romper la parrilla
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Pasar Cables desde la Consola al Vano Motor

Nota por hrmvitara »

Gracias Katrazka!! No aclare que es una Grand Vitara JLX
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Pasar Cables desde la Consola al Vano Motor

Nota por 77natas77 »

Me sumo al pedido de info.

:mrgreen:

Copensé! Los que pusieron luces en la baca también, por donde pasan los cables? Por el zócalo hacia atras y despues por el burlete del porton? :-k

Desde ya, perdón si desvirtúo el post, me pareció buen dato ya que es todo mas o menos el mismo tema. :wink:

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
PabloGabriel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2016 23:33

Re: Pasar Cables desde la Consola al Vano Motor

Nota por PabloGabriel »

Para pasar cables al vano del motor tenes un tapon plastico cerca de la bomba de freno, si lo buscas desde el lado del motor es mas facil. Y después de pasar los cables tapalo con fastix.

Saludos
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Pasar Cables desde la Consola al Vano Motor

Nota por 77natas77 »

PabloGabriel escribió:Para pasar cables al vano del motor tenes un tapon plastico cerca de la bomba de freno, si lo buscas desde el lado del motor es mas facil. Y después de pasar los cables tapalo con fastix.

Saludos
Groxo! Gracias. :B:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder