Leer antes de Modificar un Samurai, u otro objeto

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Titoloco
Suzukero Extremo
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Leer antes de Modificar un Samurai, u otro objeto

Nota por Titoloco »

Hay muchos que levantan, bajan, endurecen y ablandan suspenciones ,
potencian motores, cambian gomas......lean, no gasten al pedo



Se consulto en un distinguido foro offrounico acerca de conseguir
bloqueadores para un Samurai, copio la respuesta porque esta
muy buena.

Amilcar, cuando le ponga bloqueos se le va a apagar el tormo, o no va a prender
pq esta preparado con relaciones para prender a altas rpm. (no tiene la menor idea)



Aca comienza el calvario de Carlitos
Entonces el tio le va a cambiar las relaciones, ahi se va a dar cuenta que en
ruta le quedo una licuadora que va a 60 km/h a 6500 rpm.

Tonces le consulta a B F Gudrich, quien propone ...."ponele 31'' x 10.5'' x 15''
...." (ruedas mas grandes) Listo con una inversion de $ 1500 en gomas, l
o subimos un poco, recortamos los guardabarros, limitamos el radio de
giro para que no toque en el chasis y listo volvio a andar bien en alta y
ganamos despeje.
Pero ohhhh se volvio a quedar pobre de torque.

Tonces viene juan carlos samurete (que dicho sea de paso le partira el
ojete) y le dice ponele una low low papá, invirtiendo poco mas de
u$s 1500 en origen, tu amigo queda con un samurete del carajo.

Pero ete aqui, que como tiene una suspension que no articula , suele andar
con dos o tres ruedas en el aire, tonces cuando aceleras bloqueado
con el buen grip de una mud 31, sus paliersitos originales no
se la bancan y suelen tener fracturas expuestas.

tonces viene jose miguel dana, y le dice".... maquina, mandale un
dana 44 atriqui y un dana 30 de cruceta expuesta adelante y she te
acaban lo problema, she te acaban..."
Ahi va el carlitos de tu amigo con ocho mil pesitos y pone los putos
danas y la conchituma.
Y si.... ahora si ahora me como los chicos crudos.
Bueno , casi, en realidad se volvio un poco facil de volcar, como
pone la fuerza en una sola rueda (sobre todo cuando sube) tira a
hacer vuelta carnero pa'tras o mortal inversa o vuelta de campana.

Ahi viene frabrizio alfonso resorte y le pasa el presupuesto de u$s 1000
por eje, para desarrollarle una suspension que copie mejor el sopi.
Calitos le pide a su ex-mujer de reducir la cuota de los chicos para poder
hacer la modificacion. Ella lo ve tan mal que acepta reconvertir la cuota
en menos (bueno en realidad hay una version que dice que a la ex, se la
esta garchando un sucio jeepero, y esto la tiene de tan buen humor que
le chupa un huevo la puta cuota). ok ok ok esto a calitos lo tiene sin cuidado,
el tipo hace la modificacion en su suspension, y queda INCREIBLE.
Se rie del mundo con su mostroso artefacto. Pero hay algo que le quita el sueño.
Efectivamente, por el brazo palanca del nuevo eje mas ancho.
el grip de las gomas mas grandes, la caja de direccion paso a ser un riesgoso
talon de aquiles, amen que para doblar la direccion, se necesitan entre dos
y tres personas para girar el volante....

Lo va a ver a Dan sagenaw (a) el hidraúlico, quien le propone con $ 2000,
ponerle una direccion asistida japonesiten.
Lo consulta con el sindico de la quiebra de su empresa, y este le sugiere
que trate de convencer a los principales acreedores, que son su ex terapeuta,
y un labotayorio de ciertos ansioliticos y calmantes.
La reunion fue un exito, estos acceden de muy buena gana para el asombro
de todos (otra vez una sucia version de que la ex mujer de calitos se puso unas
protesis de orto provistas por el dueño del laboratorio, el ex-terapeuta consiguio
mano de obra barata, y ella en gesto de agradecimiento organiza altas partuzas,
adonde lleva a su cuñada (hermana de calitos), a las madrinas de los chicos,
y a la ex secretaria de calitos, que esta mas buena que comer el pollo con la mano)

A calitos todo esto le chupaba un huevo, el tenia su direccion hidraulica,
y el samu doblaba resuavecito. Y bueno seria colorin colorado, si no fuera
por los tristes comentarios de un grupo de amigos jeeperos que vieron al super
samurete en el champaqui.
Los mas recordados fueron:
"....fiera, esto no quedo muy pesado con tanto fierro?", (jeepero porteño)
"....cheiii looooco, cuanto hp teneiii, en esta booosta (jeepero cordobes)
"....que buenas palancas...." (jeepero balin, en realidad mas que balin, bisexual,
pq tb se comio a la ex de calitos).
Bueno esos lapidarios comentarios se confirmaron entrando al pinar de
Villa Alpina, quedo pobre de motor los escasos y cansados 60 hp no
movian tanto fierro. El copiloto y ultima pareja conocida de calitos que
se hace llamar Giancarlo, en esas circunstancias le dijo"....mi amor, vamos
a tener que ir pensando en ponerle un V6 ¿no?....

Bueno, nada el final nunca se lo pudo chequear, las versiones mas
escuchadas, lo dan a calitos haciendo petes a los camioneros de la ruta 8
por 5 pesitos, en la zona de rio IV.
El samurete lo compro en un remate un sucio jeepero, lo descuartizo
y puso sus piezas como adorno en un bar tematico, en la frontera en pinamar.
La ex de calitos tiene un programa de cable y una linea de merchandising
con la frase " I love suzuki samurai".



Todos los derechos corresponden a Sr Pepe (4x4pulenta.com.ar),
quien autorizo la publicacion previo deposito de una sustancial cantidad de dinero.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
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miguel f
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Re: Leer antes de Modificar un Samurai, u otro objeto

Nota por miguel f »

Titoloco escribió: vamos
a tener que ir pensando en ponerle un V6 ¿no?....
Esa me parecio la mejor reforma.. V8 no entra?
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