Como cambiar el despurgue del techo solar grand viatara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
nico.suzuki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2017 20:19

Como cambiar el despurgue del techo solar grand viatara

Nota por nico.suzuki »

Buenas tardes tengo una suzuki grand vitara 2003 y el otro dia con una lluvia fuerte me entro agua en el habitaculo por la parte del techo , mire y estaban tapados los conductos los destape y del lado del acompañante probe tirando agua y el agua se iba por el despurgue pero me cae todo adentro deñ habitaculo. Alguien tiene idea como hacer para cambiar el conducto del despuegue del techo solar. Gracias!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Como cambiar el despurgue del techo solar grand viatara

Nota por gapbolson »

Pasate x sociales y presentate x favor como es costumbre de la casa. Despues busca en el foro que hay vs post al respecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Como cambiar el despurgue del techo solar grand viatara

Nota por screwman »

las mangueras bajan del techo por los dos laterales de los parantes al costado el parabrizas. saca los plasticos y vas a ver las 2 mangueras. seguro se te salio de la boquilla apenas sale del techo.

saludos
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Como cambiar el despurgue del techo solar grand viatara

Nota por petri »

o están tapadas con algún barrito por los años de uso. Utiliza un alambre fino y suavemente ingresalo en cada orificio y volvé a tirar agua. Sino....desarmar parante.
Imagen by petri
Responder