Debo comprar Grand Vitara automática 2.4 5p?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
eduardos24h
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2017 01:26

Debo comprar Grand Vitara automática 2.4 5p?

Nota por eduardos24h »

Saludos a todos soy nuevo en este grupo estoy en Colombia, quiero comprar un 4x4 con caja automática de todas las marcas me ha llamado la atención la gran Vitara at. Actualmente tengo un duster pero se me queda corto animado algunos terrenos pues no cuenta con bajo. Mi pregunta es si alguien tiene comentarios o recomendaciones al respecto. Agradezco sus comentarios.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Debo comprar Grand Vitara automática 2.4 5p?

Nota por Titoloco »

Hola Eduardo!!!
Bien venido, luego cuando comrpre pasese por sociales asi conoceremos su nueva chata.....

NO HAY COMPARACION!!!!! entre una Duster (sea cual fuere) con una GranVitara automatica (nueva o vieja).
La 2.4 es de otra categoria, terminacion, calidad, etc superior lejos a la Duster (Dueños de duster por favor no se ofendan, solo es mi opinion), y si tiene ud una limitacion por no tener baja creo que la eleccion ya la tiene tomada o por lo menos es la eleccion logica.

Ahora bien, ud hace esta consulta aca y hay mas fanaticos por la suzuki que por la duster....
Haga la misma consulta en el foro de Dusteros y compare respuestas...........


A mi personalmente la GV JIII 2.0 no me gusta, pero la 2.4 es otra cosa y muy recomendable para el cambio que ud comenta.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder