pregunta sobre silenbloks para los mecanicos del foro

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

pregunta sobre silenbloks para los mecanicos del foro

Nota por clarck »

como anda la muchachada, el tema es el siguiente, con el tren trasero completo de la vitara desarmado, me predispongo a cambiar los silentblocks, no por que esten jodiendo sino porque los pretendia cambiar x que son los originales con 20 años encima y pensaba que mas alla de no estar rotos la goma pierde firmeza y eso restaba estabilidad de manejo, el tema es el siguiente, al desmontar me encuentro que estan integros sin ninguna rajadura ni rotura y son mucho mas firmes en comparación con los nuevos que conseguí no originales.
presentan unas micro fisuras muy pequeñas que no comprometen su función pero a raíz de esto me predispone a cambiarlos, con los tensores afuera noto que palanqueandolos del buje central dandole maza para todos lados estan joya y mucho mas firmes que los nuevos que son un flan en comparación.

entonces la pregunta: como se que si los silentblocks que tengo ya estan para el cambio o todavía pueden seguir con su trabajo , dado que los nuevos que tengo no me dan mucha confianza x origen y dureza, ademas que los puedo cambiar x otra cosa...

me tienta la idea de dejar los que están y tranquilito buscar unos originales en paraguay cuando viaje y tenerlos guardados para cambiarlos mas adelante. compre los que se consiguen aca confiado pero al compararlos no me dan mucha confianza...

foto de los que tengo intalados, firmes pero con micro fisuras estan los 4 iguales.

Imagen

busco consejos en base a su experiencia , graaacias y un abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: pregunta sobre silenbloks para los mecanicos del foro

Nota por miguel f »

No tengo como fundamentar mi opinion pero yo en tu caso dejaria los viejos. Salu2
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: pregunta sobre silenbloks para los mecanicos del foro

Nota por Titoloco »

miguel f escribió:No tengo como fundamentar mi opinion pero yo en tu caso dejaria los viejos. Salu2
Coincido, y me quedaria con los nuevos de repuesto.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: pregunta sobre silenbloks para los mecanicos del foro

Nota por leagz »

clarck escribió: me tienta la idea de dejar los que están y tranquilito buscar unos originales en paraguay cuando viaje y tenerlos guardados para cambiarlos mas adelante. compre los que se consiguen aca confiado pero al compararlos no me dan mucha confianza...
En tu posteo tenes la respuesta!!!
Leandro
Responder