New VITARA... testeada en la playa!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

New VITARA... testeada en la playa!

Nota por hugoruma »

Les cuento que mi amigo de pesca de las hermosas playas del Querandí tuvo la suerte de poder probar la New Vitara automática en la arena. Además vale mucho su información yá que él es guia de pesca en la zona, también conduce una clínica de manejo por playa la página es de Facebook: Faro Querandi: Pesca de playa - "El Foro del Faro"

https://es-la.facebook.com/groups/12233 ... 598732315/

La verdad es que tenía mis dudas con respecto a su eficiencia pero ha sido altamente satisfactorio su rendimiento
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: New VITARA... testeada en la playa!

Nota por hugoruma »

Pego el posteo de facebook por si no encuentran el posteo:

Ricardo Daniel Koellner
22 h

Les comento sobre la nueva vitara automatica!
Con la q hoy junto a su dueña Alicia hicimos clinica de manejo en querandí, es una joyita bien conducida lo hace todo sola, de entrada pasamos 2 veces el médano de galati x q Alicia tomara confianza en su nueva maquina, de alli y hasta 3km antes del faro con piso firme fuimos charlando sobre temas de seguridad que son muchos. en el km 7 desde galati comienza la huella profunda de arena muy suelta más en verano (ayer 2 4x4 encajadas ahí) la vitara paso flotando, en cuanto se anchanchaba un poquito, subimos apenas las revoluciones y salía con mucha facilidad de ese sector más difícil, que pasamos por pie de médano y playa media! después de ese largo tramo que superó con pericia mi alumna ;) quedo relajada sabiendo que su Vitara bien llevada no la dejaria nunca encajada en playa querandi! 10 puntos para la Sra Alicia!
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Responder