Comentarios sobre test drive realizado-

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Comentarios sobre test drive realizado-

Nota por Lenin »

Hola. Como en años anteriores, vacacionando en la costa, y dado que el tiempo libre abundaba, hice algunos test drive de las novedades automotrices, que se ofrecen en Pinamar y aledaños. Y quiero hacer una mención especial, sobre el realizado en la nueva EcoSport.
Dado que la nueva Eco, viene con grandes mejoras en potencia y equipamiento, era el test que más me interesaba. Viene con uno 35 Hp má sd potencia, con caja automática con levas al volante, y una pantalla sobre el tablero, que parece la pantalla de una PC. Trae un rodado más grande, (pasa de 15 a 16" ) . Obvio que el aumento de potencia se siente, sobre todo en modo Sport, con cambios de levas. No trae el chapón cubre carter, que siempre trajo. (en algo tenian que miseriar :mrgreen: ). Las nuevas cubiertas, son Michelín , ya no tan ATR, como las Skorpion anteriores, sino de perfil más bajo. y dibujo más liso. La pantalla, está colocada por fuera de la línea del tablero, como si apoyara sobre este. Esta ubicación no me convence. Por fuera, su aspecto es similar a l modelo anterior, pero por el cambio de motor y equipamiento, el salto de calidad es a mi juicio importante. Lástima que el salto en precio, también es importante :motz:
Lo que quería comentar es para mí al menos, novedoso: el modo de llevar la chata en las pendientes con curvas o inclinaciones. Al encarar una pendiente con curva o surfeando el médano, al acelerar teniendo el volante girado hacia un lado, perdía potencia, era como que respondía a medias el acelerador. Ahí el piloto o copiloto en este caso, me dice, tenés que ir girando el volante levemente hacia un lado y otro,y ahí aparece la potencia. En la Eco manual, aceleraba con el volante girado a un lado, y salía bien. Pero en este caso, supongo que por las ayudas electrónicas, había que llevarla volanteando levemente , para que entregara su potencia.
Tal vez para otros usuarios de cajas automáticas, esto no sea novedad, pero para mí, si no me lo decía el copiloto, me iba a quedar enterrado en cualquier medanito, cuando avanzara con el volante girado hacia un lado. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Responder