luz CHEK sin sintomas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
adridoc
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2017 22:27

luz CHEK sin sintomas

Nota por adridoc »

Buenas , quiero consultar que hacer o no hacer respecto mi Grand Vitara 2007 naftera 2.0 119 mil km ..anda perfecta sin ningún síntoma de fallá , pero desde hace 2 meses se prende aleatoriamente la luz de chek , ya fue vista por 2 mecánicos y conectada a scaner con fallas que no los convencieron ( una de voltaje que fue medidio y estaba bièn y otra de limpieza de mariposa que fue hecha ) ..no le encontraron nada de nada , hice VTV , Cambio de aceite y ect ... No se que hacer , si seqguir andando asi hasta que salte la fallà o seguir viendo mecànicos o service oficial ..gracias..uno de ellos me dijo que puede ser el paso a paso pero no esta convencido
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: luz CHEK sin sintomas

Nota por Marcos La Lucila »

Le leyeron las fallas de motor como corresponde al modelo, con el cable puenteando la ficha del vano motor y accionando el contacto para leer los parpadeos de la luz de check..

Fijate en la parte de manuales que dentro del manual de taller figura como se hace el procedimiento.

Porque las Grand Vitara nafteras son complicadas para leerlas con un escaner en la ficha de obdII
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Responder