Necesito Ayuda!!! Suzuki Grand Vitara 2004 TDI

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
juansemamani
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2018 14:30

Necesito Ayuda!!! Suzuki Grand Vitara 2004 TDI

Nota por juansemamani »

Estimados, soy nuevo en este foro, llego a uds. ya que estoy por adquirir una Suzuki Grand Vitara 2.0 TDI año 2004. solo vi los detalles esteticos aun no sali a probarla, segun su dueño actual tiene unos 160 mil km. me resulta un poco extraño los km. mi consulta es.. como puedo corroborar si los km son reales? hay alguna manera de poder llevarla a algun taller y que la escaneen? que otros detalles mecanicos debo tener en cuenta a la hora de probarla, como pruebo la 4x4 para ver si funciona? la camioneta se encuentra en jujuy norte del pais, y respecto al consumo diesel, alguien sabe cual es el consumo?' en ciudad y ruta... desde ya agradezco todo comentario.. abrazos desde el norte del pais.-
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Necesito Ayuda!!! Suzuki Grand Vitara 2004 TDI

Nota por Titoloco »

Hola Juan! bien venido"!
Independientemente que se pueda escanear o no, el kilometraje a esa edad es poco referencial,
me parece mas importante el estado general, busca detalles por el lado de los desgastes de tapizados, pedales, y donde puedas ver algo fuera de lo comun.
Si un vehiculo tiene 250000 kms pero fue bien cuidado capaz que es mejor
opcion que otro de 100000 garompeado.

Mecanicamente conviene ir con alguien que entienda algo de motores, si en el caso
fuera ud mire lo que le veria a cualquier otro vehiculo usado. Las Hdi joden con el check
engine en algunas condiciones particulares de manejo, y normalmente se soluciona
con una modificacion que llaman "La Cura" ...uuuuuuh

Para el consumo utilice la opcion "buscar" del foro, arriba a la derecha y encontrara
mas de un dato con respecto al consumo, igualmente creeria que la GV hdi es la
que menos consume de todas las versiones de ese año.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
PabloGabriel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2016 23:33

Re: Necesito Ayuda!!! Suzuki Grand Vitara 2004 TDI

Nota por PabloGabriel »

Hola, yo tengo una HDI 2006 con 176.000 km por lo que la que mencionas estaría dentro de los valores ¿normales?, lo que importa es el estado general. Para probar la doble lo primero que tenes que hacer es fijarte que cuando la conectas se prende la luz en el tablero y enseguida se apaga y vuelve a prender, eso quiere decir que el pulmon se infló y acopló, despues la usas siemple en tierra para ver si no hace ningún ruido y vas a notar en los giros cerrados que la dirección es mas dura.
La HDI levantada y con rodado mas grande llevandola a 110 -120 consume de 8 a 9,5 litros cada 100 km depenndiendo la carga, viento , pendientes etc.

Saludos y suerte con la búsqueda
El profe mendocino
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 09 Jul 2018 00:46
Ubicación: Malargüe

Re: Necesito Ayuda!!! Suzuki Grand Vitara 2004 TDI

Nota por El profe mendocino »

Hola juansemamani.
¿Compraste algo al final???
Yo hoy ando en la misma que vos... un dato que me pasaron y me pareció importante es mirarle los discos de freno que no tengan rebabas ni nada de desgaste raro... Eso sería un buen indicador del kilometraje de la camioneta entre otros que mencionó Titoloco.
La ignorancia es material para hacer esclavos baratos.
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Necesito Ayuda!!! Suzuki Grand Vitara 2004 TDI

Nota por miguel f »

Ya si buscamos un vehiculo de mas de 10 años y que no esten gastados los discos de freno es porque se los pusieron nuevos ,lo cual seria lo mas normal del mundo
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Necesito Ayuda!!! Suzuki Grand Vitara 2004 TDI

Nota por screwman »

yo vendo la mia es 2004 con 222220km, y los disco estan un poco gastados pero normal. :lol:

saludos
Responder