dansiane escribiste:
Hola a todos. Ya hace un casi un mes que sigo con el problema de no poder hacer arrancar el motor y desdu{es de retirar la caja negra, y revisarla.Me dijeron que el problema está allí y que hay que cambiarle unos repuestos electricos( me piden 10 lucas más la mano de obra para volver a instalarla)
Un amigo me dijo que simplemente compre una caja negra de alguna Vitara chocada o que la traiga de Paraguay.
Alguno de uds sabe si se puede hacer eso y el motor sigue funcionando sin problemas? si es así......¿ Dónde puedo conseguirla en Argentina? Muchas gracias a todos.
Que seria la caja negra? La ecu? Hay lugares en Argentina que las reparan aunque no se los resultados.Supongo que no todas deben venir con el mismo modelo de ecu y no creo que funcione si no es el mismo modelo.
Por casualidad ya probaron midiendo la compresion,remolcando y verificando el normal ingreso de combustible y aire al motor? Porque veo muchos posteos pidiendo soluciones muy tecnicas, datos de sensores , ECU y terminan solucionando el problema con cosas mucho mas sencillas. A veces consejo de amigo o de viejo dueño de Vitara no ayuda y si ayuda un buen mecanico .Salu2