Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 21 Abr 2018 08:53

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2018 11:29 
Suzukero Fanático !!!

hola gente, la pregunta es esa , alguno tiene experiencia en colocar lamparas led en ópticas de alogenas ?
ya es bien conocido que el xenón esta prohibido y ademas es claro el porque de su prohibición, pero las led poseen un emisor bien direccionado y emulan perfectamente la dispersión de las halógenas, de hecho me compre un par de h4 led para probar y el corte de la baja es incluso mas preciso que con las h4 halogenas. ( siempre sobre una pared ), ahora en experiencias en ruta es igual ??? alguno que las tenga puestas y reguladas, va bien o lo putean los de frente ??? problemas con la policía ? vvt?

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato

NotaPublicado: 16 Abr 2018 15:59 
Iniciandose a Suzukero...

hola clarck, tengo un amigo que se las puso al civic y me dijo que la iluminacion es espectacular pero que encandilan porque le viven haciendo señales de luces y eso que las regulo , espero te sirva, saludos.

NotaPublicado: 16 Abr 2018 19:18 
Iniciandose a Suzukero...

Muchachos, las ópticas están diseñadas para un tipo de lampara determinada, para ello trabajan ópticos e ingenieros, por favor dejen lo que es original, si viajan de noche van a ver la cantidad de autos encandilando que hay. Una verdadera cagada !!(perdón por la exabrupto)
Saludos
Hector

NotaPublicado: 17 Abr 2018 18:01 
Suzukero Fanático !!!

hrmvitara escribiste:
Muchachos, las ópticas están diseñadas para un tipo de lampara determinada, para ello trabajan ópticos e ingenieros, por favor dejen lo que es original, si viajan de noche van a ver la cantidad de autos encandilando que hay. Una verdadera cagada !!(perdón por la exabrupto)
Saludos
Hector

hector cuando la vespa que manejo cada tanto salio de fabrica, venia con un casco de cuero , frenos delanteros a cinta que no frenaban un choto y cubiertas que al pisar agua se carrian de lo lindo, hoy no la uso sin un casco moderno y un kit de freno a disco que me saco de apuros mas de una vez y cubiertas con mucho mejor agarre. entiendo tu punto y estoy de acuerdo en el 99% de los casos pero aveces cuando nos gusta manejar porongas de veintipico o mas años surge la necesidad de mejorar dada la tecnología existente algún aspecto para hacer más agradable o segura la conducción ( para todos claro esta).

el tema luces viene muy emputecido por los kits de xenon que son un verdadero peligro y plantea un antecedente de mierda para otras tecnologías que podrían ser mas fácilmente adaptables sin generar el riesgo al que nos expone el xenon trucho, de hecho las lamparas led buscan reemplazar las halógenas sin los efectos negativos del xenon trucho, si medis con un luxometro la dispersión del led en una óptica de alogena encuentras que dispersa menos que el halógeno, entonces ahí entran los foros donde se comparte una inquietud técnica para que algún otro usuario con mas experiencia o conocimientos te oriente o te descubre contandote los porque, los errores de concepto , sus experiencias y pruebas, de ese modo crecemos todos, los que participan y los que solo leen.

respeto tu postura, si... la comparto no. porque estas inquietudes x mejorar algo son la escusa para aprender y desburrarse, que termine colocado o no es lo de menos.

un abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato

NotaPublicado: 20 Abr 2018 16:41 
Suzukero

Clarck, te comento que la mayoria de las lamparas encandilan, hay un modelo que no recuerdo si son de philips (q salen un huevo) que andan bien.

Yo a la GV le habia puesto las Osram Nightbreaker, y en ruta andaban perfecto, alumbraban muy bien, y las altas con un par de faros vic en la parrilla veia muchisimo mejor.
En mi experiencia, fue lo que mejor resultado logre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas