Cadenas Para Nieve

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Cadenas Para Nieve

Nota por hrmvitara »

Buenos Días, Suzukis !!!, resulta que estoy por ir este invierno a la nieve, necesito comprar cadenas.
Recomendaciones para su uso?
Donde Comprar en Caba?
Cuales?
Algunas a la venta?
Saludos !!!!
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por Titoloco »

Yo tengo para prestar, creo que a la medida original de la GV le van.
Estoy en CABA
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por hrmvitara »

Gracias TITOLOCO Por El Ofrecimiento !!!!
Yo vivo en P. Madryn, estoy en bsas por unos días, por eso es que las quiero comprar, pero no se cuales, si las de eslabones, vi unas con cables de acero y otras de tela. Por eso es que pregunto. GRACIAS !!!!!

Pd.: Allá en el sur son mucho mas caras.

Demas esta decir que andas por allí cantactame!!
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por pancho1111 »

las de cadena hay dos modelos, una que parece una escalera, sin pisada de cadena longitudinal
Imagen,

otra con rombos,
Imagen


y otra con rombos + cadenas longitudinales..
Imagen

la del tipo escalera (ia mas comun) tiene el problema que si vas por un camino con pendiente lateral, la cadena no te ataja, te vas cayendo de costado.. la de rombos se agarra mejor..

Por supuesto hay mejores realizadas que otras..
No conozco los otros tipos que mencionas.
Tal vez en la zona de interseccion de Warnes y Honorio Pueyrredon haya mas ofertas que en otros barrios :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por petro »

Las únicas que use en varias ocasiones son marca facym , son nacionales , están en caba y me resultaron muy buenas , suerte con la búsqueda.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por Rolo LP »

hrmvitara escribió:Buenos Días, Suzukis !!!, resulta que estoy por ir este invierno a la nieve, necesito comprar cadenas.
Recomendaciones para su uso?
Donde Comprar en Caba?
Cuales?
Algunas a la venta?
Saludos !!!!
Hola que tal, si no sos de usar las cadenas creo que por ahí te conviene alquilarlas... porque es baja la chance de que te las pidan. Si sos de usarlas recomendaría facym, las tengo desde los 90 y dieron muy buenos resultados.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por hrmvitara »

Entre en facym, parece que la tienen clara los muchachos, el tema es que vivo en P. Madryn, si bien es poca la probabilidad del uso, es bueno tener un producto que uno sabe que dispone de el cuando quiere. El ripio cuando nieva/llueve se pone áspero.
Muchas Gracias por las respuestas !!!!!!
Hrm
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por Sandor »

Hola mira yo vivo en Bariloche y con 40 cm de nieve jamas puse las cadenas..., ahora si vas a cruzar a Chile ahi si te las piden pero incluso he cruzado nevando el paso y no hizo falta cadenas en ningun momento. Los modelos como te mostraron andan bien aunque no te recomiendo plasticas porque se rompen en el primer giro de rueda. Te recomiendo que compres por esta zona si vas a andar por aca porque tenes que probarlas primero que entren bien sino vas a llevar peso de gusto en el baul jaja . Un saludo Lisandro
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por hrmvitara »

Gracias Sandor !!! Muy Bueno Tu Consejo !!!!
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Santilob
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 26 Mar 2017 12:33

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por Santilob »

Hola! Que tal? Vivo en Bariloche y tengo una JIII 2008.
Quería consultarles... es recomendable usar cadenas? Me han dicho que podes llegar a joder la tracción integral.. es asi?
Por otro lado, en el manual dice que si es necesario se pueden poner..
Que recomiendan?
Muchas gracias!
Saludos,
Santiago
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por gapbolson »

Santilob escribió:Hola! Que tal? Vivo en Bariloche y tengo una JIII 2008.
Quería consultarles... es recomendable usar cadenas? Me han dicho que podes llegar a joder la tracción integral.. es asi?
Por otro lado, en el manual dice que si es necesario se pueden poner..
Que recomiendan?
Muchas gracias!
Saludos,
Santiago
Probaste el finde sin las cadenas como se comporto con la nieve .? Yo nunca necesite colocarlas a pesar del hielo y la nieve.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cadenas Para Nieve

Nota por gapbolson »

gapbolson escribió:
Santilob escribió:Hola! Que tal? Vivo en Bariloche y tengo una JIII 2008.
Quería consultarles... es recomendable usar cadenas? Me han dicho que podes llegar a joder la tracción integral.. es asi?
Por otro lado, en el manual dice que si es necesario se pueden poner..
Que recomiendan?
Muchas gracias!
Saludos,
Santiago
Probaste el finde sin las cadenas como se comporto con la nieve .? Yo nunca necesite colocarlas a pesar del hielo y la nieve.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otra cosa es cuando te las exigen y/o tenes moverte si o si y necesitas estar mas tranquilo a la hora de circular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder