Palanca de cambios se mueve

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Mafp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2018 11:06

Palanca de cambios se mueve

Nota por Mafp »

Hola, hace poco estoy probando la Suzuki Grand Vitara q compre a principios de año y me encuentro con que la palanca de cambios se mueve mucho al transitar por terrenos irregulares. Es normal?
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Palanca de cambios se mueve

Nota por sergio verde »

hola

2008 con 39000 kms?
chasis doblado, la palanca se mueve?

no se de donde sos, pero habla con un abogado, y llevala a walcar, a ver si puede hacerle una revisión completano es normal que se mueve tanto, como decis.

debe tener un golpe demasiado fuerte,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Palanca de cambios se mueve

Nota por petro »

Hola Maft al estar la caja montada en el chasis y la carrocería sobre tacos de goma suele moverse mas que en un auto sin chasis pero no estaría mal que consultes a un mecánico , suerte.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Palanca de cambios se mueve

Nota por VANYI »

en principio hace revisar las patas de caja, cualquier mecanico lo puede hacer
Ariel
Mafp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2018 11:06

Re: Palanca de cambios se mueve

Nota por Mafp »

Gracias a todos por las respuestas. Hice revisar todo y esta bien, evidentemente es mi inexperiencia en este tipo de vehículos que me hace dudar porque comparado con todo lo que tuve antes es muy diferente. Saludos
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Palanca de cambios se mueve

Nota por Katrazka »

Me paso lo mismo cuando compre la jiii me llamaba la atención, pero es así, al menos comparado al golf que tenga, tiene motor transversal y la caja se conectan con cables a la palanca, en estos casos tenés la palanca directo a la caja, si se mueve el motor la palanca lo muestra
Un novato por estos pagos.
Responder