Quien me regala Una Cubierta ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Quien me regala Una Cubierta ?

Nota por marioest »

Si, Quien me puede regalar una cubierte usada :mrgreen: :roll: ... una de esas que quedan en la gomeria cuando pones las nuevas...
Compre una llanta de Suzuki JIII para tener un segundo auxilio pero me falta la cubierta. pense hasta tanto pueda cambiar las que tengo en uso ( En uso tengo DUNLOP AT3 225-65-17 y estan 0 Km ) ... manguear a algun alma caritativa una de las que deja para tirar.. y que considere pueda servir como 2º auxilio. por supuesto voy a buscarla el mismo dia que esten cambiando :cool: gracias !!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Quien me regala Una Cubierta ?

Nota por clarck »

tengo tres en 225 65 17 dueler dos estan buenas, las regalo al que las precise. tema estoy en córdoba capital...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Quien me regala Una Cubierta ?

Nota por el chueco »

Tengo una 17 pero es 245 75, si te sirve estoy en temperley city, mandame un mp y coordinamos.
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Quien me regala Una Cubierta ?

Nota por marioest »

clarck escribió:tengo tres en 225 65 17 dueler dos estan buenas, las regalo al que las precise. tema estoy en córdoba capital...

Gracias por responder y disculpen mi demora...
Existe la posibilidad de que me envíes una por encomienda? Yo pago la encomienda en destino, por favor coméntame eso y te envío mis datos por correo Priv.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Quien me regala Una Cubierta ?

Nota por clarck »

si de una, voy una vez por semana a despachar encomiendas a via cargo, pasame los datos por privado y te la mando pago en destino. nombre y dni del que va a retirar, un tel y barrio o zona para ver sucursal.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
marioest
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 361
Registrado: 01 Feb 2016 22:57
Ubicación: C.A.B.A

Re: Quien me regala Una Cubierta ?

Nota por marioest »

clarck escribió:si de una, voy una vez por semana a despachar encomiendas a via cargo, pasame los datos por privado y te la mando pago en destino. nombre y dni del que va a retirar, un tel y barrio o zona para ver sucursal.

Genial !!! te agradezco muchisimo... te paso mis datos :bia: :sc51:
Imagen Imagen Imagen
Responder