Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Las Yokohama Geolandar GO12 de la Suzy ya estan al final de su vida útil, con la disparada del dólar los valores también se fueron a las nubes y entre lo que encontré con buen precio y promo son las Bridgestone Dueler 696 REVO2...

https://www.bridgestone.com.ar/es/neumá ... -at-revo-2

Demás esta decir que el resultado de las GO12 fue muy bueno pero están saladitas... ¿Alguien tiene o sabe de alguien que pueda comentar sobre las REVO 2?...
Mil gracias por lo que puedan aportar...
Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por el chueco »

Use el modelo anterior, en la GV, creo que era At 694 , me parecieron medias duras, otras como las dumlop me dieron resulatados dispares , en una tucson perfectas, en una xtrail, mal, se galopearon con medio uso.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por Marcelo_nqn »

Gracias Chueco por los comentarios... Estuve viendo en la web varios sitios donde la opiniones son dispares no sólo por estas sino también, por ejemplo, de las Geolandar GO12 que a mi me parecieron muy buenas cubiertas. Tuve también las Grandtrek AT3 que lamentablemente no pude darles mucho uso por que cuando las hice colocar alinearon para el mismísimo tujes las ruedas y, literalmente, las deformó con menos de 20.000 kmts pero durante ese tiempo noté que no son ruidosas y ofrecen andar confortable.
Estuve viendo que ahora hay BF Goodrich AT K02 con las medidas para la GV pero son las más caras... Me hubiera gustado volver a colocar las Yokohama pero se fueron muy arriba y la promo con tarjeta no vale la pena. Acá en Nqn me las ofrecieron a $ 7.500 y con tarjeta en 3 veces te llevan el valor a $9.000 c/u... Están en pedo...
Ya compré las REVO 2 por que Bridgestone tiene una promo de contado ("Billetera" creo que se llama... ¡Já!... Justo... :shock: ) y las pagúe $5200 c/u final (Lo que es balanceo y alineación gratarola por que es el proveedor de neumáticos de las camionetas del laboratorio donde trabajo).
Veremos que tal son... Seguro abro otro tema para comentarles si valen la pena... (¡Ojalá!... Por los precios que se manejan actualmente... :sc46: ). Un abrazo

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por 77natas77 »

Marcelo_nqn escribió:Gracias Chueco por los comentarios... Estuve viendo en la web varios sitios donde la opiniones son dispares no sólo por estas sino también, por ejemplo, de las Geolandar GO12 que a mi me parecieron muy buenas cubiertas. Tuve también las Grandtrek AT3 que lamentablemente no pude darles mucho uso por que cuando las hice colocar alinearon para el mismísimo tujes las ruedas y, literalmente, las deformó con menos de 20.000 kmts pero durante ese tiempo noté que no son ruidosas y ofrecen andar confortable.
Estuve viendo que ahora hay BF Goodrich AT K02 con las medidas para la GV pero son las más caras... Me hubiera gustado volver a colocar las Yokohama pero se fueron muy arriba y la promo con tarjeta no vale la pena. Acá en Nqn me las ofrecieron a $ 7.500 y con tarjeta en 3 veces te llevan el valor a $9.000 c/u... Están en pedo...
Ya compré las REVO 2 por que Bridgestone tiene una promo de contado ("Billetera" creo que se llama... ¡Já!... Justo... :shock: ) y las pagúe $5200 c/u final (Lo que es balanceo y alineación gratarola por que es el proveedor de neumáticos de las camionetas del laboratorio donde trabajo).
Veremos que tal son... Seguro abro otro tema para comentarles si valen la pena... (¡Ojalá!... Por los precios que se manejan actualmente... :sc46: ). Un abrazo

Salutes :smt023
Una opción para los pagos es pedirte la tarjeta mastercard de mercadolibre y banco patagonia. Tenes 6 cuotas sin interes en cualquier producto comprado en mercadolibre.
Hay muchos vendedores en ML que hacen envío gratis a todo el pais.

Es una buena opción para comprar lo que te interesa realmente.

Saludos.
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por Marcelo_nqn »

Hola Natas... Sucede que lo que pueda ahorrar comprando en Mercado libre lo pierdo al tener que pagar desarmado de la viejas y armado de las nuevas + el balanceo y alineación que ya esta incluído al comprarlas acá. Soy usuario de ML pero, lamentablemente, hay productos que no nos conviene comprar desde el interior ya que con los extras se igualan los valores. Ya había hecho los nºs y si bien había diferencia, no era tanta. A algunos les consulté por bonificación por pago de contado y me respondían que el valor era el publicado. Agregale que por cualquier reclamo que hubiera que hacer se vuelve engorroso.
El Sábado llevo la GV para el recambio... Mil gracias por el dato.
Abrazo

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Vikingo_81
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 513
Registrado: 15 Jul 2013 10:21
Ubicación: Villa Constitucion, Santa Fe

Re: Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por Vikingo_81 »

Marcelo_nqn escribió:Sucede que lo que pueda ahorrar comprando en Mercado libre lo pierdo al tener que pagar desarmado de la viejas y armado de las nuevas + el balanceo y alineación que ya esta incluído al comprarlas acá.
Yo compré la última vez en la red "neumacenter" que está en mercado libre. Envío a la sucursal de la red sin cargo, alineación y balanceo incluida más las válvulas nuevas. Las coloqué en una gomería que pertenece a la red en villa constitución, las compré un jueves a la tarde y el lunes ya estaban disponibles.
Anteriormente, para la jIII las compré a un conocido de Tres Arroyos con envío sin cargo también por ML.
En ambos casos a mejor precio que en las gomerías y con promociones.

Éxitos..
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por el chueco »

No se con que banco operas pero ,en algunos, como el banco ciudad, tenes gomerias que tienen promo con el banco y te hacen descuentos, y cuotas sin interes, entonces, si sumas el descuento mas cuotas sin interes te podes tirar a las bf ko2.
En mi caso le puse esas al nene,en CABA (casa pesqueira ) excelente precio sin descuento, y con del descuento me re cerro, un gomon, los tipos venden creo que michelin y bf.
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: Cubiertas Bridgestone Dueler 696 REVO 2

Nota por Marcelo_nqn »

el chueco escribió:No se con que banco operas pero ,en algunos, como el banco ciudad, tenes gomerias que tienen promo con el banco y te hacen descuentos, y cuotas sin interes, entonces, si sumas el descuento mas cuotas sin interes te podes tirar a las bf ko2.
En mi caso le puse esas al nene,en CABA (casa pesqueira ) excelente precio sin descuento, y con del descuento me re cerro, un gomon, los tipos venden creo que michelin y bf.
Hola Chueco... Vivo a 1.200 kmts de CABA... :mrgreen:

El Sábado ya las colocaron y comprobamos, en una escapada ayer a Caviahue, que no son rumorosas en ruta (Dentro de lo que son unas AT, algo parecido a las Geolandar), no se sienten duras y si bien no había mucha nieve, probé en un tramo de un camino lateral y traccionan aceptablemente. Veremos con el tiempo que tal resultan...
¡Mil gracias a todos por las opiniones!...

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Responder