Grand Vitara v6 2.5L

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
rambler64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2015 21:04

Grand Vitara v6 2.5L

Nota por rambler64 »

Hola, cómo mencione anteriormente, estoy en busca de una Suzuki, ya vendí mi Vectra y empece a mirar, vi una 2003 5ptas nafta y me gusto bastante.
Ahora me surgió la duda por una v6.

Resulta que tiene 300 mil kilometros y el dueño me asegura no haberle hecho nada:
ni distribución, ni embrague y que la camioneta funciona bien solamente consume un poco de aceite, pero que no consume en desmedida sino algo logico.
El vehiculo creo que esta en un precio racionable. Mi duda es la siguiente, ya que el vehiculo pienso quedarmelo por lo menos 5 años.

1.- en caso de tener que hacer motor, se conseguirán repuestos buenos y sera factible hacerlo acá y que quede bien? alguien sabe el costo aproximado que puede tener rectificar un motor de estos.
2.- el embrague del 2.5 es el mismo del 2.0 o similar en costos.

Bueno esas son alguna de mis dudas, el resto del vehículo parece estar bueno. Saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Grand Vitara v6 2.5L

Nota por Titoloco »

Hola!!!
Podras recibir variadas contestaciones, pero creo que lo mejor es que llames a alguna de las casas
de repuestos suzuki, pidas presupuesto y disponibilidad.
Sera la respuesta mas verosimil y mas cercana al valor real.

De las GV ese motorcito me parece de lo mejor para el modelo.

Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
rambler64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2015 21:04

Re: Grand Vitara v6 2.5L

Nota por rambler64 »

Gracias Tito, estuve pensando y me parece que puede salir bastante hacer acá un motorcito de esos. Hoy estuve hablando con alguien sobre el tema, y me comento que un conocido tiene una chevrolet lumina y se va a hacer traer un motor de USA, por que le sale mas barato que retificar el suyo aca
Avatar de Usuario
Sukimono
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 367
Registrado: 01 Abr 2010 12:38
Ubicación: Mar del Plata

Re: Grand Vitara v6 2.5L

Nota por Sukimono »

Hola, yo tuve una, hermoso motor, pero en su momento costaba bastante conseguir repuestos. Muchas cosas compré en Indumotora (kit de distribución,por ejemplo) y algunas cosas compré en Ebay USA (allá era el motor común de la GV).
Como dijo Tito, preguntaría en casas de repuestos.
rambler64
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 20 Abr 2015 21:04

Re: Grand Vitara v6 2.5L

Nota por rambler64 »

ok, gracias muchachos, creo que seguire buscando. El sabadado voy a ver una HDI, esta publicad en ML, es de varela, si bien el diesel no me convence esta esta en precio, se la ve entera y segun el dueño tiene tapa y distibucion hecha a nuevo
https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-74 ... ipcion-_JM
Responder