Diferencial delantero GV 3 Puertas 1.6

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
goncholandia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2018 10:58

Diferencial delantero GV 3 Puertas 1.6

Nota por goncholandia »

Como va grupo. Soy reciente comprador de una GV 3 Puertas 1.6 2003 y me encontré con un problema que lo vi una vez que ya tenia la camioneta con migo.
el problema es que en el diferencial delantero, del lado derecho, pareciera como que se zafo el seguro de la homocinetica y quedo todo colgando, valla uno a saber desde cuando hace que esta así. Obviamente que perdió todo el aceite del diferencial y lo peor de todo es que, (ahora esta en el mecánico la camioneta) me dice el mecánico que se deformo el alojamiento del seguro en el diferencial por el rose de eje sobre el cuero del diferencial. Yo todavía no la vi en el elevador como para ver realmente que pasa. Necesitaría algunos consejos o experiencia vividas con algún problema parecido. Saludos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Diferencial delantero GV 3 Puertas 1.6

Nota por gapbolson »

goncholandia escribió:Como va grupo. Soy reciente comprador de una GV 3 Puertas 1.6 2003 y me encontré con un problema que lo vi una vez que ya tenia la camioneta con migo.
el problema es que en el diferencial delantero, del lado derecho, pareciera como que se zafo el seguro de la homocinetica y quedo todo colgando, valla uno a saber desde cuando hace que esta así. Obviamente que perdió todo el aceite del diferencial y lo peor de todo es que, (ahora esta en el mecánico la camioneta) me dice el mecánico que se deformo el alojamiento del seguro en el diferencial por el rose de eje sobre el cuero del diferencial. Yo todavía no la vi en el elevador como para ver realmente que pasa. Necesitaría algunos consejos o experiencia vividas con algún problema parecido. Saludos
Deberias pasar por sociales y presentarte. Es costumbre del foro



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
goncholandia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jul 2018 10:58

Re: Diferencial delantero GV 3 Puertas 1.6

Nota por goncholandia »

Ya tengo todo desarmado en el mecánico. Esta todo el diferencial bastante mal herido. Tengo que cambiar todos los rodamientos y los dientes del piñon y la corona tienen bastante rebaba por el uso sin lubricacion. El mecanico me recomendo embujar el alojamiento con bronce donde va el reten del cuerpo del diferencial del lado derecho ya que esta deformado. No se que puede lldgar a hacer al respecto. Que opiniones me pueden dar?????
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Diferencial delantero GV 3 Puertas 1.6

Nota por pancho1111 »

Me parece que para dar opinion sin verlo, y sin una foto del lugar gastado, no se puede decir mucho..
deberias saber las cantidades de dientes, y buscar alguno usado en buen estado si los numeros son muyyy altos..
Un poco mas abajo de este subforo está el subforo de las GV, alli podrias poner los mensajes de mecanica de la GV..
Salud!
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Diferencial delantero GV 3 Puertas 1.6

Nota por pancho1111 »

Me habia olvidado mencionar este tema no menor para tu falla, que podes solucionar ahora si armas de vuelta todo ok..
http://98.130.36.34/forum/viewtopic.php?f=8&t=1058

el plano del buje está en este foro tambien..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder