Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 11 Dic 2018 23:40

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Sep 2018 10:23 
Nuevo Suzukero !

Hola compañeros del Foro, les cuento que tengo un Samurai desde hace bastante (17 años) y desde que lo compre fui siempre al mismo taller (IVAN SECUL) siguiendolo a donde se mudaban OLIVOS-MARTINEZ y MUNRO y si bien Ivan vendió su parte del taller hace unos años, los mecánicos siempre eran los mismos así que continué llevándolo a ellos.
El asunto que ahora que necesito hacerle mecánica descubro que el taller que estaba en MUNRO cerro sus puertas y no porque se mudo, sino parece en forma definitiva.
¿Alguien sabe que paso o donde fueron a parar los mecánicos que trabajaban ahí?
Los que tienen Samurai , ¿tiene algún mecánico que recomienden?.

Gracias y saludos.

NotaPublicado: 18 Sep 2018 22:03 
Staff

te paso la historia que me avisa un amigo que es muy amigo de "carlitos".

IVAN SECUL le vendió el FONDO DE COMERCIO a una gente que se fue a DORREGO Y MITRE. ( a la vuelta de VTV NORTE)

eso se llamaba CARIVAN. suzuki le saco la representación.

Y los que mas experiencias, se fueron jubilando y se perdió toda esa gente.., no tiene taller.

Te queda un lugar nuevo en zona sur, que son expertos en nuestros chiches!!, Lomas de Zamora, LUBRILOMAS!!, busca en el foro, vas a ver que muchos caimos en esas manos!!, y sino, en WALCAR que algunos les fue bien.., y otros tienen sus diferencias.., pero esta lleno de suzukis...

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2018 15:39 
Nuevo Suzukero !

Gracias Leagz, es difícil después de varios años cambiar de taller, pero no me queda otra, voy a probar con WALCAR que me queda mas cerca, siempre y cuando pueda sacar la chata de la cochera porque me quedo trabada la caja en 5 y no puedo sacarla de esa marcha y tengo un desnivel que remontar (a lo mejor en baja, y con el motor bien caliente pueda.)

NotaPublicado: 19 Sep 2018 15:49 
Nuevo Suzukero !

¿El "Carlitos" que hablas es el que era Jefe de Taller? o el que estaba encargado de los repuestos?.
Se que este ultimo (repuestos) se fue antes y el año pasado, cuando lo lleve por ultima vez, se acababa de ir también el otro Carlos (taller).
(Es evidente que llamarse Carlos era un problema...)
Me gustaría saber si Carlos (el del taller) esta trabajando en algún lado.
Gracias.

NotaPublicado: 21 Sep 2018 19:49 
Suzukero Fanático !!!

Lomuto escribiste:
Gracias Leagz, es difícil después de varios años cambiar de taller, pero no me queda otra, voy a probar con WALCAR que me queda mas cerca, siempre y cuando pueda sacar la chata de la cochera porque me quedo trabada la caja en 5 y no puedo sacarla de esa marcha y tengo un desnivel que remontar (a lo mejor en baja, y con el motor bien caliente pueda.)

Para sacarla si te quedo trabada la caja, pone la palanca de la caja de transferencia en N, que con eso queda libre el movimiento de las ruedas

Volvo 122
Socio 1466

NotaPublicado: 21 Sep 2018 20:04 
Nuevo Suzukero !

Espero tomar velocidad para subir el desnivel de la cochera , una vez arriba, lo sacare a la calle y llamare al auxilio, de otra manera no creo que puedan entrar.
Espero que en baja y un poquito de envión, el motor tenga fuerza para superar el desnivel.

NotaPublicado: 21 Sep 2018 23:06 
Staff

ponelo en neutro la caja y alguna otra chata te saque a tiro.., vas a quemar el embreague tambien y hasta poder romper la caja

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas