¿Que paso con CARIVAN?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Lomuto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2015 11:44

¿Que paso con CARIVAN?

Nota por Lomuto »

Hola compañeros del Foro, les cuento que tengo un Samurai desde hace bastante (17 años) y desde que lo compre fui siempre al mismo taller (IVAN SECUL) siguiendolo a donde se mudaban OLIVOS-MARTINEZ y MUNRO y si bien Ivan vendió su parte del taller hace unos años, los mecánicos siempre eran los mismos así que continué llevándolo a ellos.
El asunto que ahora que necesito hacerle mecánica descubro que el taller que estaba en MUNRO cerro sus puertas y no porque se mudo, sino parece en forma definitiva.
¿Alguien sabe que paso o donde fueron a parar los mecánicos que trabajaban ahí?
Los que tienen Samurai , ¿tiene algún mecánico que recomienden?.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por leagz »

te paso la historia que me avisa un amigo que es muy amigo de "carlitos".

IVAN SECUL le vendió el FONDO DE COMERCIO a una gente que se fue a DORREGO Y MITRE. ( a la vuelta de VTV NORTE)

eso se llamaba CARIVAN. suzuki le saco la representación.

Y los que mas experiencias, se fueron jubilando y se perdió toda esa gente.., no tiene taller.

Te queda un lugar nuevo en zona sur, que son expertos en nuestros chiches!!, Lomas de Zamora, LUBRILOMAS!!, busca en el foro, vas a ver que muchos caimos en esas manos!!, y sino, en WALCAR que algunos les fue bien.., y otros tienen sus diferencias.., pero esta lleno de suzukis...
Leandro
Lomuto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2015 11:44

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por Lomuto »

Gracias Leagz, es difícil después de varios años cambiar de taller, pero no me queda otra, voy a probar con WALCAR que me queda mas cerca, siempre y cuando pueda sacar la chata de la cochera porque me quedo trabada la caja en 5 y no puedo sacarla de esa marcha y tengo un desnivel que remontar (a lo mejor en baja, y con el motor bien caliente pueda.)
Lomuto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2015 11:44

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por Lomuto »

¿El "Carlitos" que hablas es el que era Jefe de Taller? o el que estaba encargado de los repuestos?.
Se que este ultimo (repuestos) se fue antes y el año pasado, cuando lo lleve por ultima vez, se acababa de ir también el otro Carlos (taller).
(Es evidente que llamarse Carlos era un problema...)
Me gustaría saber si Carlos (el del taller) esta trabajando en algún lado.
Gracias.
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por Marcos La Lucila »

Lomuto escribió:Gracias Leagz, es difícil después de varios años cambiar de taller, pero no me queda otra, voy a probar con WALCAR que me queda mas cerca, siempre y cuando pueda sacar la chata de la cochera porque me quedo trabada la caja en 5 y no puedo sacarla de esa marcha y tengo un desnivel que remontar (a lo mejor en baja, y con el motor bien caliente pueda.)
Para sacarla si te quedo trabada la caja, pone la palanca de la caja de transferencia en N, que con eso queda libre el movimiento de las ruedas
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Lomuto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2015 11:44

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por Lomuto »

Espero tomar velocidad para subir el desnivel de la cochera , una vez arriba, lo sacare a la calle y llamare al auxilio, de otra manera no creo que puedan entrar.
Espero que en baja y un poquito de envión, el motor tenga fuerza para superar el desnivel.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por leagz »

ponelo en neutro la caja y alguna otra chata te saque a tiro.., vas a quemar el embreague tambien y hasta poder romper la caja
Leandro
Avatar de Usuario
alberarg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2009 18:11
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por alberarg »

Yo también siempre atendí mi vitara jlx siempre en Ivan Secul-Carivan, ni siquiera llevaba ficha de mantenimiento ya que lo hacían ellos. Tuve una experiencia excelente tanto con Carlos Spirito de repuestos como Carlos Alberto Grammatico, el jefe de taller. Me enteré del cierre en septiembre, cuando pasé para pedir un turno y encontré el cartel de venta.
En una oportunidad recurrí al taller de Bulnes porque salía de vacaciones y en Ivan Secul no tenían turno y fué mi única experiencia fuera de ahí.
Agradeceré cualquier reconendación y referencia de taller donde conozcan la jlx japonesa y dispongan de repuestos.
Desde ya muchísimas gracias...
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por samuraijack7000 »

me da mucho placer que esa gente haya desaparecido, lo lamento por los buenos mecánicos, de gramatico no puedo decri nada porque no lo conoci. Tuve la desgracia de trabajar con el sujeto de secul...dos caras... y puedo afirmar que era de los peores lugares a donde uno podia llegar a caer con su vehículo. agua de la canilla a la bateria, aceite normal 40 por helix y un muy largo etcetc
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
mega
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2020 19:42

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por mega »

Hola, la historia es asi como la cuentan, Ivan Secul , en Maipu en Olivos lo conoci en 1995 con una Jlx 5p, y siempre se la lleve a él, 10 puntos, idem Carlos Spirito, muy serio y responsable, idem los mecanicos. Despues fui llevandolo a donde se iban mudando, Martinez, y cuando Ivan vendio su parte, termine en Carivan. Me hicieron un par de service hace un par de años en la Sidekick que tengo, cuando lo volvi a llevar habian cerrado sin mas datos. Asi que no le hice mucho a la Vitarita, pero ahor queria levantarla, asi que lo llame a Carlitos Spirito, siempre un caballero, y me indico un mecanico que trabajaba con Ivan, que se especializaba en las Suzuki, lo lleve, despues les cuento los resultados, me parecio muy serio y responsable. Saludos
Avatar de Usuario
alberarg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2009 18:11
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por alberarg »

Hola, estoy tratando de ubicar a Carlos Spirito o a Carlos Alberto, el que era jefe de taller. Me podrás pasar algún dato para comunicarme? Trate con ellos durante más de 25 años. Desde ya, muchas gracias
mega
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2020 19:42

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por mega »

Carlos Spirito ya no está vinculado a Suzuki ni a los automotores, pero te paso el dato, el celu es 64501483
saludos
Avatar de Usuario
alberarg
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2009 18:11
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: ¿Que paso con CARIVAN?

Nota por alberarg »

Muchas Gracias
Responder