Consulta desde club amigo!

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pablomalibu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2017 11:28

Consulta desde club amigo!

Nota por pablomalibu »

Hola Muchachos,

Mi nombre es Pablo y hace unos años que pertenezco al club subaru argentina, pero siempre mirando a los Suzuki que son vehiculos que me encantan tambien, por eso estoy registrado aca.

Los molesto para pedirles un poco de informacion y consejos.

El tema es asi, el club subaru argentina organiza, desde hace años, 1 salida a los medanos en el año (este año fue este ultimo finde). Siempre es en la zona de Pinamar y alguna vez Gesell y Faro Querandi.
La cuestion es que ya hace un tiempo venimos barajando la posibilidad de ir al Medano Blanco.
Y estuve viendo que aca fueron varias veces. Por eso, apelo a su experiencia y sabiduria en busca de ayuda y consejos.
La idea en principio es ir en Abril del año que viene. Los primeros sondeos nos dan que seriamos aprox 20 autos (todos los modelos).
Que nivel de dificultad encontraron en sus travesias. Nosotros aspiramos a llegar sin hacer locuras; digamos tomar la ruta mas segura.
Estamos averiguando hospedaje, lluvias (ya que por lo visto hay varios arroyos que vadear), mareas, rutas posibles, algunas camionetas mas grandes de apoyo, ya que los Subbies son super nobles, pero no son todo terreno y en algunos modelos el despeje no es mucho. Ideal seria algunos contactos en necochea que por ahi nos puedan hacer de guia y apoyo.
Bueno, no me extiendo mas, esto recien se esta gestando y cualquier informacion y consejo sera muy valorado.

Desde ya muchas gracias!








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta desde club amigo!

Nota por mancuso.adrian »

Hola Pablo, buenas tardes... Voy a tratar de ser lo más claro posible y te voy a hablar tanto desde el lugar de organizador como desde el de participante, ya que tengo varias idas a esa zona de las 2 formas... Si hablamos del recorrido Necochea-Orense, la mayor dificultad que pueden llegar a atravesar es el cruce de los ríos, que según la ocasión pueden ser hilitos de agua o pueden estar bastante profundos... La última travesía que fui ahí, hace 1 mes maso, los arroyos casi no existían, se cruzaban con una Ferrari, pero he ido otras ocasiones en donde tuvimos que desistir de cruzarlos por la cantidad de agua que traían... Es un poco de suerte, pero el único problema que uds con semejantes máquinas pueden llegar a tener es lo que esté vinculado a la altura. Después claro que a la hora de jugar en la arena tendrán que elegir pasos suaves, subidas con poca pendiente de entrada y cuidados así... Otro detalle es el como llegar al Blanco, xq hay lugares en donde por comodidad se baja a la playa desde los acantilados pero claro, luego hay que volver a subir, y a veces esas subidas se ponen ásperas... Pero eso se puede llegar a evitar transitando por los caminitos de arriba... Espero que te sirva y cualquier duda consulta... Saludos :bia: :bia: :bia: ... Aaaaaa, bienvenido al clussss :knuddel: :knuddel: :knuddel:
ImagenImagenImagen
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta desde club amigo!

Nota por mancuso.adrian »

Te dejo el link del último paseo por allá
viewtopic.php?f=86&t=65665&start=27 :B: :B: :B:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Consulta desde club amigo!

Nota por Titoloco »

Bien venido Pablo!!!!!

Que diplomatico este Mancuso!!!
te acordas cuando al suzuki le decian el club de arrastra zocalos?
los subaru en la arena pulen los zocalos.


Aca les copie unos videos



Un Uber




Aca en el club habia una Forester, era parte de la organizacion de las primeras megas

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pablomalibu
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2017 11:28

Re: Consulta desde club amigo!

Nota por pablomalibu »

Muchas Gracias muchachos! por la info y los consejos.

Estamos bastante embalados con el tema, asi que despues les contare.

Adrian, impecable lo tuyo. Estuve mirando el link y hay mucha informacion.

Titoloco, ja yo estaba en ese evento que subiste, con una Outback 2010. Ahora tengo una Forester XT exactamente igual a la del ultimo video.

Les presento los subarus que tuve.
Imagen
El primero

Imagen
Imagen
El mas lindo

Imagen

Asi fueron mis comienzos en la arena. Terrible encajada, con mi amigo que quedo atras, en una playa de Uruguay. Por suerte, despues de unas horas cayo una Isuzu con malacate y zafamos, se nos venia el agua. Que manera de sufrir.

Imagen

Imagen
El mejor auto que tuve! Todavia me arrepiento de haberlo vendido. 6 Cilindros, Potente, sobrio y un confort increible.

Imagen
Y la actual, Forester XT, muy lindo bicho tambien.

Bueno espero no haberlos aburrido y los mantengo informados.

Abrazoo!






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Consulta desde club amigo!

Nota por mancuso.adrian »

Lindos los Subarus, muy lindos... Si organizan para el año que viene cuenten con migo para ir de apoyo... Ya para este año tengo todo organizado en cuanto a salidas y encima ya tenemos las vacas ahí nomas... Seguramente alguno más también se sume, pero no creo que para lo que resta del año... Salutes Pablo :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder