Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos Suzukeros!

Les queríamos comentar que luego de la Mega XIV, nos quedaron remanentes de VOUCHERS con descuentos de 30% en repuestos y 25% en cambio de aceite y filtro, para el centro de post venta de esta empresa en Don Torcuato

Los vouchers son válidos hasta el 31-01-2019 así que hay tiempo para usarlos, con lo cual estaría bueno que quien lo necesite (y tenga una Suzuki) nos avise por acá, así coordinamos para hacerlo llegar :wink:

En la cena de fin de año del 21-12 de zona oeste repartiremos, así que ese es un buen punto para que pasen a buscar, sino tendremos también una "sede" en zona sur en el lubricentro de Carlitos, y veremos de distribuir por varias zonas mas antes que venzan

Desde ya AGRADECEMOS a la gente de INCHCAPE ARGENTINA que se tomó el trabajo de mandar a imprimir los Vouchers con los logos del Club y darnos estos beneficios para que todos lo puedan aprovechar! :B: :B: :B:

Vayan avisando quien quiere, se entregarán en orden de pedido hasta agotar stock :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por JAVA_MDQ »

DanyEl14 escribió:Hola a todos Suzukeros!

Les queríamos comentar que luego de la Mega XIV, nos quedaron remanentes de VOUCHERS con descuentos de 30% en repuestos y 25% en cambio de aceite y filtro, para el centro de post venta de esta empresa en Don Torcuato

Los vouchers son válidos hasta el 31-01-2019 así que hay tiempo para usarlos, con lo cual estaría bueno que quien lo necesite (y tenga una Suzuki) nos avise por acá, así coordinamos para hacerlo llegar :wink:

En la cena de fin de año del 21-12 de zona oeste repartiremos, así que ese es un buen punto para que pasen a buscar, sino tendremos también una "sede" en zona sur en el lubricentro de Carlitos, y veremos de distribuir por varias zonas mas antes que venzan

Desde ya AGRADECEMOS a la gente de INCHCAPE ARGENTINA que se tomó el trabajo de mandar a imprimir los Vouchers con los logos del Club y darnos estos beneficios para que todos lo puedan aprovechar! :B: :B: :B:

Vayan avisando quien quiere, se entregarán en orden de pedido hasta agotar stock :mrgreen:
Yo quiero uno ...q tengo q cambiar parrilla de suspensión de la GV de mi señora !! :wall: :wall: :wall:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por DanyEl14 »

Te llevo la semana que viene que voy para allá :wink:

Como no me avisaste en la MEGA? :lol: :lol: :lol:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por JAVA_MDQ »

DanyEl14 escribió:Te llevo la semana que viene que voy para allá :wink:

Como no me avisaste en la MEGA? :lol: :lol: :lol:

:B:
El ruido lo empezó a hacer ahora...jajaja...y ayer fuí al mecanico y me dijo q es la rotula.....pero viene todo junto...rotula y parrilla #-o ...asi q veremos si con el voucher amortizamos los repuestos!!! :wink:
Gracias Dani...!!! :mrgreen:
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
darochajose
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 16 Oct 2013 19:34
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por darochajose »

Yo!!! Si sobra alguno! Tengo que hacer embrague!
Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 / Suzuki Grand Vitara JIII 2.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por DanyEl14 »

Armen Lista!

1- Java MDQ
2- Darochajose
3- ?
.
.
.
14

Esa es la cantidad que quedan :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por Perro Perdido »

darochajose escribió:Yo!!! Si sobra alguno! Tengo que hacer embrague!
Otra vez quemaste el embrague....! que barbaridad....! eso es por aprender en la" TITO-DRIVING SCHOOL " :whistle: :whistle: :whistle:
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por lu9ebn »

Hola Dany! aùn està disponibles los vouchers?

Tengo que comprar un retèn de la caja reductora de mi GV.... (y tal vez otras cositas :-) )

gracias.
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por DanyEl14 »

Si si, todavía quedan algunos

Avisame y coordinamos para encontrarnos por zona oeste :wink:

:B:
Dany
Avatar de Usuario
lu9ebn
Re - Suzukero !!
Mensajes: 947
Registrado: 19 Abr 2006 17:26
Ubicación: Florida (Vicente Lopez) y Necochea

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por lu9ebn »

DanyEl14 escribió:Si si, todavía quedan algunos

Avisame y coordinamos para encontrarnos por zona oeste :wink:

:B:


Gracias Dany.... hice lo que no hay que hacer.... pedir y luego indagar dònde queda Inchape y sus horarios...
jajaj.

Imposible ir para un ser humano trabajador de oficina. :-(
_______________________________________________
Actuales: Suzuki Grand Vitara 1998 5ptas Nafta // Bike Cannondale Flash 2 Carbon 2012 // Bike Kona Kilauea restaurada 1994 // Moto Honda XR 150 L 2016
danielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2016 19:39

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por danielf »

Hola Dany todavia quedan voucher para cambiar en INChcape me chocaron y tengo que comprar paragolpe trasero y faro trasero me vendrian barbaro porque es un monto importante. Quedo a la espera de tu respuesta soy de La Plata y por donde me digas lo paso a buscar Abrazo Danielf
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por DanyEl14 »

Si si, todavía quedan!
Mandame privado mañana lunes y coordinamos, yo ando por zona oeste, moron :wink:
:B:
Dany
danielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2016 19:39

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por danielf »

Hola Dany Gracias por tu pronta contestacion y por responderme que todavia quedan, el sistema no me deja mandar MP porque soy nuevo y no tengo muchos posteos te mando mi wapp para que me llames vos 2214208651 o sino mandame el tuyo por MP que vos podes enviar y te llamo y coordinamos donde retirar. Abrazo Grande y muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por DanyEl14 »

Listo :telefon: :B:
Dany
danielf
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2016 19:39

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por danielf »

Este es un mensaje de agradecimiento a Danyel14 por haberme enviado un cupon de descuento de los que se ofrecieron en la ultima MEGA y que el puso a disposicion para todos aquellos Suzukeros que quisieran comprar repuestos con descuento en INCHCAPE ( importador oficial de Suzuki en argentina) . Yo hice efectivo ese descuento del 30% en la compra de unos repuestos de chapa para arreglar mi JII que esta chocada y que pronto entrara a taller para arreglo con repuestos originales.
Quiero tambien recalcar la atencion recibida por Federico (seccion repuestos INCHCAPE) porque pude arreglar todo el tema de pago y envio sin tener que moverme hasta sus oficinas.
Nuevamente gracias al foro y en especial a Danyel14 por conseguir estas promos y gracias al importador por hacer mas accesible al bolsillo del usuario la posibilidad de acceder a repuestos originales.
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por DanyEl14 »

Nada que agradecer Daniel! desde acá siempre se busca beneficiar a los Suzukeros, ya sea con descuentos o con travesías sin cargo!
La idea es que el club siempre sea una fuente de apredizaje y de servicios útiles para todos
Y Nobleza Obliga, este acuerdo con Inchcape lo conseguimos en conjunto con Gaby-69, ya que ambos fuimos a "negociar" con ellos que nos iban a poder ofrecer a cambio de ponerles un banner :wink:

Así que estas cosas siempre son con el esfuerzo de varios suzukeros mas :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
geburel
Suzukero
Mensajes: 240
Registrado: 22 Dic 2006 10:07
Ubicación: Villa Real

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por geburel »

Hola Dany

Te queda algun voucher.?

Un abrazo !!
Campane
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2015 22:26

Re: Vouchers con Descuentos de INCHCAPE ARGENTINA!

Nota por Campane »

DanyEl14 escribió:Hola a todos Suzukeros!

Les queríamos comentar que luego de la Mega XIV, nos quedaron remanentes de VOUCHERS con descuentos de 30% en repuestos y 25% en cambio de aceite y filtro, para el centro de post venta de esta empresa en Don Torcuato

Los vouchers son válidos hasta el 31-01-2019 así que hay tiempo para usarlos, con lo cual estaría bueno que quien lo necesite (y tenga una Suzuki) nos avise por acá, así coordinamos para hacerlo llegar :wink:

En la cena de fin de año del 21-12 de zona oeste repartiremos, así que ese es un buen punto para que pasen a buscar, sino tendremos también una "sede" en zona sur en el lubricentro de Carlitos, y veremos de distribuir por varias zonas mas antes que venzan

Desde ya AGRADECEMOS a la gente de INCHCAPE ARGENTINA que se tomó el trabajo de mandar a imprimir los Vouchers con los logos del Club y darnos estos beneficios para que todos lo puedan aprovechar! :B: :B: :B:

Vayan avisando quien quiere, se entregarán en orden de pedido hasta agotar stock :mrgreen:


Hola Dani, todavia te quedan vouchers para cambio de aceite y filtro???
Responder