Sonda Lambda Suzuki Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Naco_78
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2012 08:46
Ubicación: La plata

Sonda Lambda Suzuki Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas

Nota por Naco_78 »

Amigos del foro, acudo nuevamente a ustedes para buscar información. Tengo una Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas y en la última revisión que le hizo el mecánico vio que cuando la camioneta queda regulando un rato, la sonda lambda es como que se apaga, deja de controlar. Si la vuelvo a acelerar al rato vuelve a funcionar. El mecánico me recomienda cambiarla, pero ahora el tema es donde conseguirla. Alguno ha tenido que comprar? Conocen algún lugar en los alrededores de Buenos Aires, Warnes, etc?

Desde ya les agradezco a todos por la ayuda. Saludos.
Saludos.
Ignacio
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Sonda Lambda Suzuki Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas

Nota por miguel f »

Naco_78 escribió:Amigos del foro, acudo nuevamente a ustedes para buscar información. Tengo una Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas y en la última revisión que le hizo el mecánico vio que cuando la camioneta queda regulando un rato, la sonda lambda es como que se apaga, deja de controlar. Si la vuelvo a acelerar al rato vuelve a funcionar. El mecánico me recomienda cambiarla, pero ahora el tema es donde conseguirla. Alguno ha tenido que comprar? Conocen algún lugar en los alrededores de Buenos Aires, Warnes, etc?

Desde ya les agradezco a todos por la ayuda. Saludos.
En Warnes tenes nippon parts. Llamalos a ver si tienen, en la web esta el telefono. Que sintoma tenes?
Avatar de Usuario
Naco_78
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2012 08:46
Ubicación: La plata

Re: Sonda Lambda Suzuki Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas

Nota por Naco_78 »

Cuando fui a hacer la Vtv me la rebotaron por emisiones gaseosas. Entonces la lleve al mecánico y vio lo que comentaba en el mensaje anterior. Voy a llamar a Nippon para ver si tienen. Gracias
Saludos.
Ignacio
Avatar de Usuario
Naco_78
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2012 08:46
Ubicación: La plata

Re: Sonda Lambda Suzuki Grand Vitara 2007 1.6 3 ptas

Nota por Naco_78 »

Muchachos del foro, finalmente fui nuevamente a hacer la vtv e inesplicablemente me dio 10 veces menos que la primera vez. Osea que pasó la Vtv. No sé si se habrán equivocado o no andaba bien la máquina. Que se yo.

Saludos
Saludos.
Ignacio
Responder