problema gran vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Gonzalo81
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jul 2018 09:59

problema gran vitara

Nota por Gonzalo81 »

hola buenas tarde, tengo problema con mi gran vitara 2003 tdi con motor peugeot, cuando a la camioneta la levanto mas de 110 kmxhs se enciende el testigo de chequeo y se queda sin turbo. bueno cuando me sucede eso la apago a la camioneta espero unos segundos y la vuelvo a encender el testigo no aparece .alguien me puede guiar que puede ser?
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Re: problema gran vitara

Nota por lolo84 »

Hola buen día, no son un gran conocedor del tema pero a mi me sucedió algo parecido y era el diésel de mala calidad. En realidad me paso dos veces y las dos veces se soluciono solo.
Igualmente consulta un mecánico de confianza ya que son motores ñañeros. saludos y suerte.
Saludos zuzukeros
Leandro13
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2018 20:33

Re: problema gran vitara

Nota por Leandro13 »

Hola Gonza ! Pudiste solucionar el problema ? Yo soy de Martínez y tengo una igual por si querés verla o hacer alguna comparación , vos de donde sos ?
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: problema gran vitara

Nota por Modes »

Buenos días Gonzalo.

Lo básico es ponerle el escaner y estar claro que error se está presentando, te lo recomiendo por experiencia. Yo tengo una 2005 HDI y me sucedía lo mismo que comentas, gracias a muchos amigos de este foro encontré la solución.

Todo parece ser la Wastegate que está sucia y no funciona adecuadamente y termina el turbo sobrealimentado.

Hay un post que puedes encontrar usando el buscador de este foro, donde detallan más sobre el tema de la Wastegate.

Revisa con un escáner y nos comentas.

Saludes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder