Suzuki Grand Vitara TDI

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
nicobio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2019 19:47

Suzuki Grand Vitara TDI

Nota por nicobio »

Consulta, disculpen las molestias, estoy viendo una Suzuki Grand Vitara 2005, diesel motor TDI, les pregunto a ustedes porque el vendedor no sabe responderme si es el HDI o el MAZDA y yo realmente no me acuerdo si los TDI eran los dos o si solo el HDI o solo el MAZDA, Gracias...
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Suzuki Grand Vitara TDI

Nota por gapbolson »

nicobio escribió:Consulta, disculpen las molestias, estoy viendo una Suzuki Grand Vitara 2005, diesel motor TDI, les pregunto a ustedes porque el vendedor no sabe responderme si es el HDI o el MAZDA y yo realmente no me acuerdo si los TDI eran los dos o si solo el HDI o solo el MAZDA, Gracias...
2005 deberia ser peugeot a menos que este patentada en otro año (yo tuve una 2004 parentada en el 2006)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nicobio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2019 19:47

Re: Suzuki Grand Vitara TDI

Nota por nicobio »

Si, dice que es peugeot y veo los mismos del 2005 y son todos hdi.
Me genera desconfianza el precio, pero seguro ire a verlo, queda muy cerca de donde vivo, a 5m en auto, y quizas voy acompañado de un mecanico.
Pide $165.000 por una GV 2005 2.0 Td 188.500km y está bien... Es muy barato creo
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Suzuki Grand Vitara TDI

Nota por platense137 »

yo tuve una 2005 y era hdi, me parece muy barata , hacela revisar x un mecanico si podes, suerte.
nicobio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2019 19:47

Re: Suzuki Grand Vitara TDI

Nota por nicobio »

platense137 escribió:yo tuve una 2005 y era hdi, me parece muy barata , hacela revisar x un mecanico si podes, suerte.
Gracias!
Responder